El impacto de la injusticia en los hoteles. Respuestas de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato
El trato injusto es muy frecuente en el ámbito social y en el entorno laboral. La forma en que el abuso, el maltrato verbal, psicológico, etc., actúan sobre las personas, ya sean clientes o empleados, dentro de las empresas, no ha sido estudiada de manera suficiente. En especial, cuando tal injus...
Main Author: | Suárez Acosta, Miguel A. |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC
2015
|
Edition: | 1 |
Series: | Tesis Doctorales. Nueva Serie
3 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El impacto de la injusticia en los hoteles : respuesta de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato /
by: Suárez Acosta, Miguel Ángel.
Published: (2015) -
Riu Hotels /
by: Jarillo, José Carlos
Published: (1987) -
NH Hoteles /
by: Schofield, Mark
Published: (1997) -
Cómo construir la experiencia de empleado /
Published: (2022) -
Multitrauma y maltrato infantil : evaluación e intervención /
by: Barrios Acosta, Miguel Eduardo.
Published: (2020)