LEADER |
012870a a2000325 4500 |
001 |
Odilo00051421 |
003 |
|
005 |
20151020155729.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436257199
|
028 |
|
|
|a 6301210GR01P01
|
037 |
|
|
|b UNED
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436257199.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436257199_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a AGUADO ODINA, María Teresa
|
245 |
|
|
|a Diversidad e igualdad en educación
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 2013
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.99
|c EUR
|h 7.25
|j ES
|
490 |
|
|
|a GRADO
|
520 |
|
|
|a Este texto plantea cómo miramos y entendemos la diversidad en educación; cómo esta mirada determina lo que esperamos y hacemos como educadores, y a las complejas relaciones entre diversidad e igualdad en educación La premisa de la que partimos es que la diversidad es normalidad, basta con conocerla; mientras que la igualdad implica un compromiso ético por parte de los educadores.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Filosofía y teoría de la educación
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051421
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2013
|