LEADER |
019460a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00051452 |
003 |
|
005 |
20151111084227.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436269291
|
028 |
|
|
|a 6302304GR01L01
|
037 |
|
|
|b UNED
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436269291.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436269291_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a GONZÁLEZ BENITO, Ana María
|
245 |
|
|
|a La acción tutorial en el sistema escolar
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.96
|c EUR
|h 6.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a GRADO
|
520 |
|
|
|a Esta obra nace del compromiso con los estudiantes universitarios de Pedagogía y Magisterio, y se alimenta de los años de experiencia docente y tutorialy del trabajo de una tesis doctoral sobre la tutoría escolar. La finalidad de este trabajo es aportar un material básico actualizado, que facilite los procesos de enseñanza y de aprendizaje del origen, evolución, concepción actual, planificación y evaluación de la acción tutorial que se lleva a cabo desde la educación infantil hasta el final de la educación secundaria. Asimismo, se analiza la figura del tutor o tutora (el orientador más próximo al alumno) tanto desde el punto de vista de sus competencias profesionales y funciones como de su formación. En definitiva, esta obra se propone contribuir a reforzar la importancia de la figura específica del tutor, y la función tutorial que tenemos todos los docentes, para conseguir una educación personalizada e integral de los niños, niñas y jóvenes.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación
|
700 |
|
|
|a VÉLAZ DE MEDRANO URETA, Consuelo
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051452
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2014
|