La acción tutorial en el sistema escolar

Esta obra nace del compromiso con los estudiantes universitarios de Pedagogía y Magisterio, y se alimenta de los años de experiencia docente y tutorialy del trabajo de una tesis doctoral sobre la tutoría escolar. La finalidad de este trabajo es aportar un material básico actualizado, que facilit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: GONZÁLEZ BENITO, Ana María
Otros autores: VÉLAZ DE MEDRANO URETA, Consuelo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2014
Series:GRADO
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019460a a2000349 4500
001 Odilo00051452
003
005 20151111084227.0
006
007
008
020 |a 9788436269291 
028 |a 6302304GR01L01 
037 |b UNED 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436269291.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436269291_225x318.jpg 
100 |a GONZÁLEZ BENITO, Ana María 
245 |a La acción tutorial en el sistema escolar 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 4.96  |c EUR  |h 6.00  |j ES 
490 |a GRADO 
520 |a Esta obra nace del compromiso con los estudiantes universitarios de Pedagogía y Magisterio, y se alimenta de los años de experiencia docente y tutorialy del trabajo de una tesis doctoral sobre la tutoría escolar. La finalidad de este trabajo es aportar un material básico actualizado, que facilite los procesos de enseñanza y de aprendizaje del origen, evolución, concepción actual, planificación y evaluación de la acción tutorial que se lleva a cabo desde la educación infantil hasta el final de la educación secundaria. Asimismo, se analiza la figura del tutor o tutora (el orientador más próximo al alumno) tanto desde el punto de vista de sus competencias profesionales y funciones como de su formación. En definitiva, esta obra se propone contribuir a reforzar la importancia de la figura específica del tutor, y la función tutorial que tenemos todos los docentes, para conseguir una educación personalizada e integral de los niños, niñas y jóvenes. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación 
700 |a VÉLAZ DE MEDRANO URETA, Consuelo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051452 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2014