Integración educativa e inclusión de calidad en el tratamiento educativo de la diversidad

El diseño de la temática ha sido llevado a cabo con la contribución de un buen número de profesores universitarios y especialistas de reconocido prestigio en España y en otros países. Con tal contribución, se han definido los contenidos más relevantes, de mayor actualidad y de más impacto s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: GENTO PALACIOS, Samuel
Otros autores: GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Raul
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2009
Series:ESTUDIOS DE LA UNED
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019450a a2000349 4500
001 Odilo00051464
003
005 20151217113532.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9788436259858 
028 |a 0133088EU01L01 
037 |b UNED 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Integraci_n_educativa_e_inclusi_n_de_calidad_en_el_tratamiento_educativo_de_la_diversidad/9788436259858.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Integraci_n_educativa_e_inclusi_n_de_calidad_en_el_tratamiento_educativo_de_la_diversidad/9788436259858_225x318.jpg 
100 |a GENTO PALACIOS, Samuel 
245 |a Integración educativa e inclusión de calidad en el tratamiento educativo de la diversidad 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2009 
264 |c 2009 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 6.19  |c EUR  |h 7.49  |j ES 
490 |a ESTUDIOS DE LA UNED 
520 |a El diseño de la temática ha sido llevado a cabo con la contribución de un buen número de profesores universitarios y especialistas de reconocido prestigio en España y en otros países. Con tal contribución, se han definido los contenidos más relevantes, de mayor actualidad y de más impacto sobre la práctica educativa. Todo ello con el propósito de contribuir a lograr la máxima inclusión e integración social de toda persona, sea cual sea el perfil de la misma o su contexto de procedencia. Se ofrece la descripción de las distintas manifestaciones de la diversidad y las estrategias de intervención educativa para lograr el máximo desarrollo de toda persona, en contextos gratificantes y promotores de las potencialidades de cada una. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación 
700 |a GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Raul 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051464 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2009