LEADER |
020060a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00051466 |
003 |
|
005 |
20151217113455.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l|1| |a || |
020 |
|
|
|a 9788436259841
|
028 |
|
|
|a 0133089EU01L01
|
037 |
|
|
|b UNED
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/La_sociedad_en_relaci_n_con_el_tratamiento_educativo_de_la_diversidad__apertura_de_la_familia_y_de_la_sociedad/9788436259841.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/La_sociedad_en_relaci_n_con_el_tratamiento_educativo_de_la_diversidad__apertura_de_la_familia_y_de_la_sociedad/9788436259841_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a GENTO PALACIOS, Samuel
|
245 |
|
|
|a La sociedad en relación con el tratamiento educativo de la diversidad: apertura de la familia y de la sociedad
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2009
|
264 |
|
|
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.66
|c EUR
|h 6.85
|j ES
|
490 |
|
|
|a ESTUDIOS DE LA UNED
|
520 |
|
|
|a El diseño de la temática ha sido llevado a cabo con la contribución de un buen número de profesores universitarios y especialistas de reconocido prestigio en España y en otros países. Con tal contribución, se han definido los contenidos más relevantes, de mayor actualidad y de más impacto sobre la práctica educativa. Todo ello con el propósito de contribuir a lograr la máxima inclusión e integración social de toda persona, sea cual sea el perfil de la misma o su contexto de procedencia. Se ofrece la descripción de las distintas manifestaciones de la diversidad y las estrategias de intervención educativa para lograr el máximo desarrollo de toda persona, en contextos gratificantes y promotores de las potencialidades de cada una.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación
|
700 |
|
|
|a FERMOSO ESTÉBANEZ, Paciano
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051466
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2009
|