LEADER |
020350a a2000337 4500 |
001 |
Odilo00051496 |
003 |
|
005 |
20160203101714.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436268997
|
028 |
|
|
|a 0102048CT01L01
|
037 |
|
|
|f Ebook
|
037 |
|
|
|b UNED
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268997.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268997_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a DE JUANAS OLIVA, Ángel
|
245 |
|
|
|a Educación social en los centros penitenciarios
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.13
|c EUR
|h 5.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
|
520 |
|
|
|a Nos acercamos a la realidad educativa de los centros penitenciarios a través del marco de colaboración formativo entre la Fundación UNED y la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. El propósito es doble. Por un lado, pretendemos profundizar en el papel significativo de la Educación Social en el medio penitenciario; por otro, potenciar la práctica de los profesionales de prisiones, con contenidos y recursos educativos que les permitan afrontar la intervención socioeducativa desde nuevos planteamientos teórico-prácticos. Se trata de una obra colectiva de diez capítulos agrupados en dos bloques. En el primer bloque se plantean los recursos, instrumentos y técnicas propias de la Educación Social y la Animación Sociocultural que abarcan el diseño, la implementación de proyectos y programas de intervención, así como su evaluación en el medio penitenciario. Estos temas han sido elaborados por el profesorado del Departamento de Teoría de la Educación y Pedagogía Social de la UNED
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Enseñanza de grupos específicos y personas con necesidades educativas especiales
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051496
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2014
|