LEADER |
017080a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00051507 |
003 |
|
005 |
20160316002247.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436268782
|
028 |
|
|
|a 0102045CT01L01
|
037 |
|
|
|f Ebook
|
037 |
|
|
|b UNED
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268782.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268782_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar
|
245 |
|
|
|a Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 6.00
|c EUR
|h 7.26
|j ES
|
490 |
|
|
|a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
|
520 |
|
|
|a Este libro tiene un carácter teórico-práctico a nivel de prevención de alteraciones en el desarrollo infantil y a nivel de rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Desde un enfoque multiprofesional se abordan los factores de riesgo y los factores de protección, tanto personal como contextuales, en el proceso del desarrollo infantil. Con la finalidad de valorar el desarrollo se indican pautas generales y específicas, y se describe el proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a MUDARRA SÁNCHEZ, María José
|
700 |
|
|
|a ALFONSO IBÁÑEZ, Cristina
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051507
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2014
|