Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica

Este libro tiene un carácter teórico-práctico a nivel de prevención de alteraciones en el desarrollo infantil y a nivel de rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Desde un enfoque multiprofesional se abordan los fact...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar
Otros autores: MUDARRA SÁNCHEZ, María José, ALFONSO IBÁÑEZ, Cristina
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2014
Series:CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 017080a a2000373 4500
001 Odilo00051507
003
005 20160316002247.0
006
007
008
020 |a 9788436268782 
028 |a 0102045CT01L01 
037 |f Ebook 
037 |b UNED 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268782.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268782_225x318.jpg 
100 |a IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar 
245 |a Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 6.00  |c EUR  |h 7.26  |j ES 
490 |a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 
520 |a Este libro tiene un carácter teórico-práctico a nivel de prevención de alteraciones en el desarrollo infantil y a nivel de rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Desde un enfoque multiprofesional se abordan los factores de riesgo y los factores de protección, tanto personal como contextuales, en el proceso del desarrollo infantil. Con la finalidad de valorar el desarrollo se indican pautas generales y específicas, y se describe el proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a MUDARRA SÁNCHEZ, María José 
700 |a ALFONSO IBÁÑEZ, Cristina 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051507 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2014