Estrategias eficaces de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión

Este libro recoge los resultados de una investigación realizada por un equipo de trabajo interdisciplinar e interinstitucional, con la participación de entidades sociales, universidades y otras instituciones públicas, cuyas aportaciones han servido para describir de forma detallada la intervenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: MELENDRO ESTEFANÍA, Miguel
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2014
Series:CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020000a a2000349 4500
001 Odilo00051530
003
005 20160616093107.0
006
007
008
020 |a 9788436268942 
028 |a 0102049CT01L01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268942.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436268942_225x318.jpg 
100 |a MELENDRO ESTEFANÍA, Miguel 
245 |a Estrategias eficaces de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 3.31  |c EUR  |h 4.00  |j ES 
490 |a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 
520 |a Este libro recoge los resultados de una investigación realizada por un equipo de trabajo interdisciplinar e interinstitucional, con la participación de entidades sociales, universidades y otras instituciones públicas, cuyas aportaciones han servido para describir de forma detallada la intervención socioeducativa con el colectivo de adolescentes en riesgo de exclusión social. Un trabajo que ha sido posible gracias a la financiación de las entidades Opción 3, Igaxes3, Fundación Trébol de Iniciativa Social y Fundación Isos, entidades comprometidas con la investigación y la evaluación de resultados como elemento que ayuda a potenciar y cimentar una intervención cada día más eficaz con los colectivos en riesgo de exclusión con los que trabajan. Junto a ellas, ha sido fundamental la activa participación de la Fundació Pare Manel, el Ayuntamiento de Madrid, la Universidad de A Coruña, la Universidad de Girona y la UNED. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051530 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2014