Estrategias didácticas en el aula. Buscando la calidad y la innovación

La obra es un intento de ofrecer a cuantos profesionales se dedican a la enseñanza de pensamientos, saberes, teorías, experiencias, pautas y modelos de utilidad para su propia reflexión y aplicación al ejercicio de transmisión cultural. Es la profesión docente una actividad que exige un estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: DE LA TORRE DE LA TORRE, Saturnino
Otros autores: OLIVER VERA, Carmen, SEVILLANO GARCÍA, Mª Luisa
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2010
Series:AULA ABIERTA
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 030910a a2000385 4500
001 Odilo00051545
003
005 20161010095135.0
006
007
008
020 |a 9788436259995 
028 |a 0136213AA01A01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436259995.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436259995_225x318.jpg 
100 |a DE LA TORRE DE LA TORRE, Saturnino 
245 |a Estrategias didácticas en el aula. Buscando la calidad y la innovación 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2010 
264 |c 20100218 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 8.42  |c EUR  |h 10.19  |j ES 
490 |a AULA ABIERTA 
505 |a --Introducción. Saturnino de la Torre --Capítulo 1. FUNDAMENTACIÓN. OTRA MIRADA DE LA FORMACIÓN --1. Complejidad y mediación pedagógica. Nuevas perspectivas para la educación intercultural. María Cándida Moraes --2. La Didáctica en el siglo XXI. De un enfoque curricular a una mirada estratégica. Joan Mallart i Navarra --3. Estrategias didácticas innovadoras y creativas. Saturnino de la Torre --4. Consideraciones para un modelo de formación integrador. José Tejada y Saturnino de la Torre --5. Modelo Multidimensional de Análisis de Estrategias Didácticas. Saturnino de la Torre --Capítulo 2. ESTRATEGIAS ORIENTADAS AL APRENDIZAJE ESCOLAR --1. Estrategias didácticas para adquirir conocimientos. José Tejada Ferández --2. Estrategias para el desarrollo de procedimientos. Núria Rajadell Puiggrós --3. Estrategias didácticas para promover actitudes, valores y normas. M. Antonia Pujol, Lluis Tort --4. Estrategias para la diversidad. Agrupamientos flexibles de alumnos. Carmen Oliver Vera --Capítulo 3. ESTRATEGIAS DE CARÀCTER PSICOSOCIAL Y DE EVALUACIÓN --1. Estrategias creativas para la educación emocional. Saturnino de la Torre --2. Estrategias de motivación didáctica. Joan Mallart --3. Cómo integrar conocimientos. Relato de una experiencia interdisciplinar de aprendizaje y evaluaciòn en la Universidad. M.ª José Domínguez --4. Los nuevos entornos formativos con las TIC. María Luisa Sevillano 
520 |a La obra es un intento de ofrecer a cuantos profesionales se dedican a la enseñanza de pensamientos, saberes, teorías, experiencias, pautas y modelos de utilidad para su propia reflexión y aplicación al ejercicio de transmisión cultural. Es la profesión docente una actividad que exige un estudio concienzudo y sistemático a lo largo de la vida que incluya entre otras cuestiones el conocimiento de tentativas que hayan tenido éxito y les permita motivarse a aprender para enseñar a muchos. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a OLIVER VERA, Carmen 
700 |a SEVILLANO GARCÍA, Mª Luisa 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051545 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2010