LEADER |
030910a a2000385 4500 |
001 |
Odilo00051545 |
003 |
|
005 |
20161010095135.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436259995
|
028 |
|
|
|a 0136213AA01A01
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b UNED
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436259995.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436259995_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a DE LA TORRE DE LA TORRE, Saturnino
|
245 |
|
|
|a Estrategias didácticas en el aula. Buscando la calidad y la innovación
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2010
|
264 |
|
|
|c 20100218
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 8.42
|c EUR
|h 10.19
|j ES
|
490 |
|
|
|a AULA ABIERTA
|
505 |
|
|
|a --Introducción. Saturnino de la Torre --Capítulo 1. FUNDAMENTACIÓN. OTRA MIRADA DE LA FORMACIÓN --1. Complejidad y mediación pedagógica. Nuevas perspectivas para la educación intercultural. María Cándida Moraes --2. La Didáctica en el siglo XXI. De un enfoque curricular a una mirada estratégica. Joan Mallart i Navarra --3. Estrategias didácticas innovadoras y creativas. Saturnino de la Torre --4. Consideraciones para un modelo de formación integrador. José Tejada y Saturnino de la Torre --5. Modelo Multidimensional de Análisis de Estrategias Didácticas. Saturnino de la Torre --Capítulo 2. ESTRATEGIAS ORIENTADAS AL APRENDIZAJE ESCOLAR --1. Estrategias didácticas para adquirir conocimientos. José Tejada Ferández --2. Estrategias para el desarrollo de procedimientos. Núria Rajadell Puiggrós --3. Estrategias didácticas para promover actitudes, valores y normas. M. Antonia Pujol, Lluis Tort --4. Estrategias para la diversidad. Agrupamientos flexibles de alumnos. Carmen Oliver Vera --Capítulo 3. ESTRATEGIAS DE CARÀCTER PSICOSOCIAL Y DE EVALUACIÓN --1. Estrategias creativas para la educación emocional. Saturnino de la Torre --2. Estrategias de motivación didáctica. Joan Mallart --3. Cómo integrar conocimientos. Relato de una experiencia interdisciplinar de aprendizaje y evaluaciòn en la Universidad. M.ª José Domínguez --4. Los nuevos entornos formativos con las TIC. María Luisa Sevillano
|
520 |
|
|
|a La obra es un intento de ofrecer a cuantos profesionales se dedican a la enseñanza de pensamientos, saberes, teorías, experiencias, pautas y modelos de utilidad para su propia reflexión y aplicación al ejercicio de transmisión cultural. Es la profesión docente una actividad que exige un estudio concienzudo y sistemático a lo largo de la vida que incluya entre otras cuestiones el conocimiento de tentativas que hayan tenido éxito y les permita motivarse a aprender para enseñar a muchos.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a OLIVER VERA, Carmen
|
700 |
|
|
|a SEVILLANO GARCÍA, Mª Luisa
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051545
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2010
|