El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en dificultad social. Estrategias flexibles de intervención socioeducativa

Este libro recoge fielmente los trabajos de investigación realizados por un equipo de la UNED y Opción 3, S.C. en los que se hace una especial referencia a los jóvenes ex tutelados procedentes del sistema de protección de menores. Este tipo de estudios, muy demandado por los profesionales y enti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: MELENDRO ESTEFANÍA, Miguel
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2009
Series:AULA ABIERTA
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019100a a2000337 4500
001 Odilo00051551
003
005 20171211093115.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9788436258271 
028 |a 0136220AA01A01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436258271.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436258271_225x318.jpg 
100 |a MELENDRO ESTEFANÍA, Miguel 
245 |a El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en dificultad social. Estrategias flexibles de intervención socioeducativa 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2009 
264 |c 20090505 
365 |a 04  |b 6.20  |c EUR  |h 7.50  |j ES 
490 |a AULA ABIERTA 
520 |a Este libro recoge fielmente los trabajos de investigación realizados por un equipo de la UNED y Opción 3, S.C. en los que se hace una especial referencia a los jóvenes ex tutelados procedentes del sistema de protección de menores. Este tipo de estudios, muy demandado por los profesionales y entidades que trabajan con esta población, es cada vez más frecuente a nivel internacional por su enorme valor social y educativo: el valor que supone avanzar en el conocimiento científico sobre el tránsito de nuestros jóvenes más vulnerables a la sociedad del siglo XXI, y en definitiva sobre el resultado de los esfuerzos de esta sociedad para ayudar a construir vidas adultas independientes y responsables a partir de situaciones de exclusión social, muchas veces extremas. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Enseñanza de alumnos con dificultades/necesidades específicas de aprendizaje 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051551 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2009