Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios

En el sistema educativo, como en todo campo social, están presentes relaciones concretas de poder. Relaciones que no son siempre las mismas. Al menos en los centros docentes de carácter público, se ha operado una importante transformación en los últimos años con respecto a la distribución del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2013
Series:VARIA
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 013430a a2000361 4500
001 Odilo00051586
003
005 20170120172214.0
006
007
008
020 |a 9788436257991 
028 |a 0137216PB01A01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436257991.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436257991_225x318.jpg 
100 |a GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al. 
245 |a Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2013 
264 |c 20130118 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 197  |f pages 
365 |a 04  |b 5.55  |c EUR  |h 6.72  |j ES 
490 |a VARIA 
520 |a En el sistema educativo, como en todo campo social, están presentes relaciones concretas de poder. Relaciones que no son siempre las mismas. Al menos en los centros docentes de carácter público, se ha operado una importante transformación en los últimos años con respecto a la distribución del poder. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Organización y gestión educativa 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051586 
960 |a Spain  |c 2013