LEADER |
028570a a2000385 4500 |
001 |
Odilo00051744 |
003 |
|
005 |
20171129110438.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788497478175
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
|n In stock
|
041 |
|
|
|a spa
|
041 |
|
|
|h spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788497478175.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788497478175_225x318.jpg
|
245 |
|
|
|a Apostando por las vocaciones científicas desde la Educación Secundaria
|b Oportunidades mediante investigaciones con el programa SCIENCE-IES (PIIISA)
|
250 |
|
|
|a New edition 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UMA Editorial
|c 2017
|
264 |
|
|
|c 20171019
|
300 |
|
|
|a 287
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 3.30
|c EUR
|h 3.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Innovación Educativa
|v 22
|
520 |
|
|
|a Este libro nace con la intención de servir de fuente de ideas sobre la investigación científica y su proyección ciudadana, a través del acercamiento a la misma de jóvenes estudiantes de educación secundaria que realizan investigaciones científicas en el marco de un programa de innovación educativa, denominado actualmente SCIENCE -IES (antes PIIISA). Con esta propuesta se pretende promover que los estudiantes de secundaria alcancen un adecuado nivel de alfabetización científica, que les ayude a comprender el mundo que les rodea, desarrollarse personal y socialmente y poder incorporarse activamente en su entorno. La obra recoge en Capítulos Generales aspectos de carácter más didáctico, donde profesores e investigadores, estudian a lo largo de 8 títulos, aspectos clave que intentan aproximarnos la visión de los autores en torno a la investigación educativa sobre la temática de la investigación científica escolar, abordados primero desde un planteamiento generalista en torno a la importancia de abordar las investigaciones científicas en el marco curricular actual de la educación secundaria, dada su contribución en los procesos de enseñanza y en el desarrollo de las competencias clave en este alumnado. Posteriormente, estos aspectos se concretan en el desarrollo del programa SCIENCE-IES (PIIISA) siendo recogidos por la obra, en el apartado de Experiencias de Innovación, 11 proyectos científicos realizados en el curso académico 2015-2016, en el marco de líneas de investigación real
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Lupión Cobos, Teresa
|
700 |
|
|
|a Pérez Cáceres, Francisco Javier
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051744
|
960 |
|
|
|a Málaga
|c 2017
|