LEADER |
022060a a2000445 4500 |
001 |
Odilo00051838 |
003 |
|
005 |
20161027095614.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436250091
|
028 |
|
|
|a 0148104LE01A01
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b UNED
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436250091.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436250091_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a TIANA FERRER, Alejandro
|
245 |
|
|
|a Historia de la educación (edad contemporánea)
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2005
|
264 |
|
|
|c 20050120
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 350
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 6.00
|c EUR
|h 7.26
|j ES
|
490 |
|
|
|a LIBRO ELECTRÓNICO
|
520 |
|
|
|a El conocimiento de la evolución que ha experimentado la educación a lo largo del tiempo constituye un elemento de indudable valor para la formación de los profesionales que han de desarrollar su tarea en los sistemas educativos actuales. Como se ha repetido muchas veces, el estudio de la historia de la educación cumple, al menos, una doble función en su proceso formativo. Por una parte, les ofrece los recursos intelectuales que necesitan para analizar e interpretar su ámbito de trabajo desde una perspectiva histórica, así como para lograr una comprensión inteligente del lugar que ellos mismos ocupan en dicho contexto. Por otra parte, les permite desarrollar una conciencia histórica, de carácter crítico, que debe precaverles frente a las abundantes concepciones deterministas y las explicaciones intemporales de los hechos educativos en que participan.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a OSSENBACH SAUTER, Gabriela
|
700 |
|
|
|a SANZ FERNÁNDEZ, Florentino
|
700 |
|
|
|a ESCOLANO BENITO, Agustín
|
700 |
|
|
|a GÓMEZ RODRÍGUEZ DE CASTRO, Federico
|
700 |
|
|
|a DEL POZO ANDRÉS, María del Mar
|
700 |
|
|
|a PUELLES BENÍTEZ, Manuel de
|
700 |
|
|
|a RUIZ BERRIO, Julio
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051838
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2005
|