LEADER |
015310a a2000337 4500 |
001 |
Odilo00051842 |
003 |
|
005 |
20161122142726.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436270570
|
028 |
|
|
|a 0135237CU01L01
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b UNED
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436270570.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436270570_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a SÁENZ OBREGÓN, Javier et al.
|
245 |
|
|
|a Psicología y pedagogía en la primera mitad del siglo XX
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2015
|
264 |
|
|
|c 20150530
|
365 |
|
|
|a 04
|b 2.48
|c EUR
|h 3.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a CUADERNOS UNED
|
520 |
|
|
|a La cuestión fundamental que se trata en este libro es la confluencia de varios discursos científicos que desde finales del siglo XIX empezaron a influir de forma muy determinante sobre la Pedagogía. Junto a los avances en la Psicología Experimental, el discurso medico e higienista y las nuevas ciencias humanas en general, permearan el campo de la Pedagogía, ampliando su perspectiva y poniendo de manifiesto no solo una gran riqueza teórica y práctica, sino también conflictos para definir el campo propio de la educación y los educadores.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Psicología de la educación
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051842
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2015
|