Psicología y pedagogía en la primera mitad del siglo XX

La cuestión fundamental que se trata en este libro es la confluencia de varios discursos científicos que desde finales del siglo XIX empezaron a influir de forma muy determinante sobre la Pedagogía. Junto a los avances en la Psicología Experimental, el discurso medico e higienista y las nuevas c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: SÁENZ OBREGÓN, Javier et al.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2015
Series:CUADERNOS UNED
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015310a a2000337 4500
001 Odilo00051842
003
005 20161122142726.0
006
007
008
020 |a 9788436270570 
028 |a 0135237CU01L01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436270570.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436270570_225x318.jpg 
100 |a SÁENZ OBREGÓN, Javier et al. 
245 |a Psicología y pedagogía en la primera mitad del siglo XX 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2015 
264 |c 20150530 
365 |a 04  |b 2.48  |c EUR  |h 3.00  |j ES 
490 |a CUADERNOS UNED 
520 |a La cuestión fundamental que se trata en este libro es la confluencia de varios discursos científicos que desde finales del siglo XIX empezaron a influir de forma muy determinante sobre la Pedagogía. Junto a los avances en la Psicología Experimental, el discurso medico e higienista y las nuevas ciencias humanas en general, permearan el campo de la Pedagogía, ampliando su perspectiva y poniendo de manifiesto no solo una gran riqueza teórica y práctica, sino también conflictos para definir el campo propio de la educación y los educadores. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Psicología de la educación 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051842 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2015