LEADER |
020970a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00051846 |
003 |
|
005 |
20161122142902.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436263565
|
028 |
|
|
|a 2330702MR01L01
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b UNED
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436263565.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436263565_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a SÁNCHEZ GARCÍA, (Coordinadora) María Fe
|
245 |
|
|
|a Bases teórico-prácticas de la orientación profesional
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 20120828
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 6.42
|c EUR
|h 7.77
|j ES
|
490 |
|
|
|a MÁSTER
|
520 |
|
|
|a Destinada a la formación de estudiantes universitarios, recoge los fundamentos, la evolución y los acontecimientos más influyentes en el desarrollo de la orientación profesional. A través del primer capítulo, se ofrece una panorámica acerca de los conceptos y de los enfoques teóricos más destacables sobre el desarrollo de la carrera y las transiciones profesionales. En el siguiente capítulo, se abordan los principios y contextos donde tiene lugar la orientación profesional, aportando una visión general de las principales áreas o ejes de intervención, sobre las cuales se asienta el planteamiento integral de la orientación y de la construcción del proyecto profesional. El tercer y último capítulo constituye una aproximación a la práctica orientadora partiendo del análisis de los modelos de intervención existentes en este ámbito, continuando con las bases metodológicas para diseñar y evaluar programas, y finalizando con una revisión de los subsistemas de orientación existentes en España.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a ÁLVAREZ GONZÁLEZ, Manuel
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051846
|
960 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2012
|