Bases teórico-prácticas de la orientación profesional

Destinada a la formación de estudiantes universitarios, recoge los fundamentos, la evolución y los acontecimientos más influyentes en el desarrollo de la orientación profesional. A través del primer capítulo, se ofrece una panorámica acerca de los conceptos y de los enfoques teóricos más de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: SÁNCHEZ GARCÍA, (Coordinadora) María Fe
Otros autores: ÁLVAREZ GONZÁLEZ, Manuel
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2012
Series:MÁSTER
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020970a a2000361 4500
001 Odilo00051846
003
005 20161122142902.0
006
007
008
020 |a 9788436263565 
028 |a 2330702MR01L01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436263565.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436263565_225x318.jpg 
100 |a SÁNCHEZ GARCÍA, (Coordinadora) María Fe 
245 |a Bases teórico-prácticas de la orientación profesional 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2012 
264 |c 20120828 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 6.42  |c EUR  |h 7.77  |j ES 
490 |a MÁSTER 
520 |a Destinada a la formación de estudiantes universitarios, recoge los fundamentos, la evolución y los acontecimientos más influyentes en el desarrollo de la orientación profesional. A través del primer capítulo, se ofrece una panorámica acerca de los conceptos y de los enfoques teóricos más destacables sobre el desarrollo de la carrera y las transiciones profesionales. En el siguiente capítulo, se abordan los principios y contextos donde tiene lugar la orientación profesional, aportando una visión general de las principales áreas o ejes de intervención, sobre las cuales se asienta el planteamiento integral de la orientación y de la construcción del proyecto profesional. El tercer y último capítulo constituye una aproximación a la práctica orientadora partiendo del análisis de los modelos de intervención existentes en este ámbito, continuando con las bases metodológicas para diseñar y evaluar programas, y finalizando con una revisión de los subsistemas de orientación existentes en España. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a ÁLVAREZ GONZÁLEZ, Manuel 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051846 
960 |a Spain  |b UNED  |c 2012