MANUAL CLIL PARA CENTROS BILINGÜES

El principal objetivo de este manual es ofrecer nuevos conocimientos teóricos y prácticos sobre el enfoque metodológico AICOLE (Aprendizaje Integrado de Conocimientos y Lengua) ?en lengua inglesa, CLIL (Content and Language Integrated Learning)?, que reivindica el aprendizaje de contenidos de asi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CANO CUADRADO, WILLY
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: UNIR EDITORIAL
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 016230a a2000265 4500
001 Odilo00051854
003
005 20161228075645.0
006
007
008
020 |a 9788416125098 
041 |a spa 
072 |a E 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416125098.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416125098_225x318.jpg 
100 |a CANO CUADRADO, WILLY 
245 |a MANUAL CLIL PARA CENTROS BILINGÜES 
260 |b UNIR EDITORIAL 
300 |a 168 
365 |b 5.52  |c EUR  |h 6.99  |j ES 
520 |a El principal objetivo de este manual es ofrecer nuevos conocimientos teóricos y prácticos sobre el enfoque metodológico AICOLE (Aprendizaje Integrado de Conocimientos y Lengua) ?en lengua inglesa, CLIL (Content and Language Integrated Learning)?, que reivindica el aprendizaje de contenidos de asignaturas no lingüísticas mediante el uso de una segunda lengua. Fruto de una larga experiencia en docencia bilingüe y de numerosos encuentros con profesores que han compartido sus prácticas cotidianas en el aula, el Manual CLIL para centros bilingües trata de unificar criterios y crear unos fundamentos comunes que puedan ser de utilidad para cualquier proyecto de implantación del bilingüismo en centros docentes. Willy Cano es director del «Programa para la implantación del bilingüismo en centros docentes» de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x English language teaching (ELT) 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051854