Matemática escolar desde un punto de vista superior, I: conjuntos y números

El objetivo del presente libro es reducir la distancia entre la matemática básica universitaria y la matemática no universitaria, distancia que, en muchos casos, ha ido creciendo estos años hasta el punto que, para medirla se tendría que medir la distancia respecto a la matemática escolar (es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barcia Domínguez, Alberto
Otros autores: Caressa, Paolo, Giovanni Madonna, Carlo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universidad Autónoma de Madrid 2016
Edición:2
Series:Cuadernos de Apoyo 32
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018390a a2000373 4500
001 Odilo00051879
003
005 20170327101750.0
006
007
008
020 |a 9788483443019 
037 |f Electronic book text 
037 |b UAM Ediciones  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788483443019.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788483443019_225x318.jpg 
100 |a Barcia Domínguez, Alberto 
245 |a Matemática escolar desde un punto de vista superior, I: conjuntos y números 
250 |a 2 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad Autónoma de Madrid  |c 2016 
264 |c 20160201 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 109  |f pages 
365 |a 04  |b 4.96  |c EUR  |h 6.00  |j ES 
490 |a Cuadernos de Apoyo  |v 32 
520 |a El objetivo del presente libro es reducir la distancia entre la matemática básica universitaria y la matemática no universitaria, distancia que, en muchos casos, ha ido creciendo estos años hasta el punto que, para medirla se tendría que medir la distancia respecto a la matemática escolar (es decir, respecto al currículo de la escuela primaria). Antes de empezar un nuevo ciclo de estudios, como los estudios de una carrera universitaria, es indispensable revisar los conocimientos adquiridos en los ciclos anteriores y al mismo tiempo entrenar el espíritu para el salto, intelectual que se está preparando. Este libro pretende ser una referencia para los alumnos de cualquier asignatura básica de matemática universitaria. 
650 |a Matemáticas 
700 |a Caressa, Paolo 
700 |a Giovanni Madonna, Carlo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051879 
960 |a Spain  |c 2016