LEADER |
021270a a2000337 4500 |
001 |
Odilo00052039 |
003 |
|
005 |
20170327152931.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415595106
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415595106.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415595106_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Gómez Sal, Antonio (Coord.)
|
245 |
|
|
|a Territorio Henares : cultura y naturaleza en un espacio compartido
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
|c 2011
|
264 |
|
|
|c 20111115
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 404
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 17.36
|c EUR
|h 21.00
|j ES
|
520 |
|
|
|a Territorio Henares trata sobre un territorio de límites difusos con eje central en el valle del Henares, que constituye el entorno más inmediato de proyección de la Universidad de Alcalá. Sus valores, procedentes tanto de la historia común, como de las diferentes dinámicas que han adoptado sus ciudades y pueblos, son divulgados con una visión integradora. El propósito libro es sugerir materias y espacios sobre los que debe plantearse la planificación prudente, la conservación de los recursos y las estrategias coordinadas e innovadoras de desarrollo La visión del territorio planteada desde distintas perspectivas académicas, el paisaje, la historia, el patrimonio natural y construido, nos permitirá apreciar su sobresaliente interés y su diversidad inherente, derivada de los usos humanos y de la complejidad geofísica y ecológica. Documentar la razones de fondo que determinan la expresión actual del paisaje, es la condición para entenderlo, apreciarlo y gestionarlo adecuadamente, considerándolo como un legado común de las sociedades del Henares.
|
650 |
|
|
|a GEOGRAFÍA
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052039
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2011
|