Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria

El V Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria (V EIDU) ha permitido configurar el primer mapa de las acciones y las diversas dimensiones que en materia de coordinación se están llevando a cabo en la Universidad de Alcalá, lo que ha supuesto la posibilidad de organizar e impulsar de mane...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Campos, Mª Dolores
Otros autores: Canabal García, Cristina (Dirs.)Viejo Díaz, Carmen (Coord.)
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones 2012
Edición:1
Series:Obras Colectivas Ciencias de la Educación
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 023060a a2000349 4500
001 Odilo00052040
003
005 20170327152940.0
006
007
008
020 |a 9788415595656 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415595656.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415595656_225x318.jpg 
100 |a García Campos, Mª Dolores 
245 |a Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones  |c 2012 
264 |c 20121212 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 8.93  |c EUR  |h 10.80  |j ES 
490 |a Obras Colectivas Ciencias de la Educación 
520 |a El V Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria (V EIDU) ha permitido configurar el primer mapa de las acciones y las diversas dimensiones que en materia de coordinación se están llevando a cabo en la Universidad de Alcalá, lo que ha supuesto la posibilidad de organizar e impulsar de manera conjunta esta estrategia de calidad en la enseñanza universitaria. Organizado por el Programa de Formación del Profesorado y Desarrollo de la innovación Docente, dependiente del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, el V EIDU se configuró gracias a las aportaciones realizadas por sus participantes, proporcionando tanto a profesorado como a estudiantes un espacio de encuentro para los debates constructivos con el fin de comunicarnos, cooperar, colaborar, en esa acción común que supone coordinarse. Supuso la oportunidad de profundizar en algunas de las experiencias de coordinación docente más relevantes, participar en los debates generados por los propios protagonistas en las sucesivas mesas redondas y compartir las reflexiones sobre los próximos desafíos de la coordinación. 
650 |a Estrategias y políticas educativas 
700 |a Canabal García, Cristina (Dirs.)Viejo Díaz, Carmen (Coord.) 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052040 
960 |a Spain  |c 2012