LEADER |
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020 |
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|a 9788490120521
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028 |
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|a 0EJ0086
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037 |
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|b Universidad de Salamanca
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041 |
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|a spa
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090 |
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099 |
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100 |
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|a Galán Corona, Eduardo
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245 |
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|a Marcas y distribución comercial
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250 |
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|a 1
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256 |
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|a PDF
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260 |
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|a Salamanca
|b Universidad de Salamanca
|c 2011
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264 |
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|c 2011
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300 |
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|a 1
|f piece
|
300 |
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|a 357
|f pages
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365 |
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|a 04
|b 8.2562
|c EUR
|h 9.99
|j ES
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365 |
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|b 10.41
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365 |
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|b 10.41
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|h 10.41
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|
365 |
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|b 6411.17
|c CLP
|h 7629.30
|j CL
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490 |
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|a Estudios jurídicos
|v 86
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520 |
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|b EL BINOMIO marcas y distribución comercial constituye uno de los pilares fundamentales del llamado Derecho de la Distribución Comercial. En una situación de mercados globalizados y de fuerte competencia los contratos de distribución permiten a los fabricantes o proveedores la creación de redes de distribuidores para facilitar la comercialización uniforme de sus prestaciones, potenciando su imagen como empresario y la de sus productos o servicios. En este contexto la marca adquiere un papel fundamental, pues sirve para identificar y distinguir en el mercado los productos o servicios de un empresario frente a otros iguales o similares de terceros, facilitando así la elección de los consumidores, y además proyecta la imagen del proveedor en el mercado a través de sus distribuidores, que vienen obligados al uso de la marca en su actividad de reventa de los productos y prestación de servicios, aportando confianza a los destinatarios sobre el origen empresarial de esas prestaciones y sobre el conocimiento específico de las mismas por parte de los distribuidores a la hora de informar y solucionar posibles problemas. Pero no son extraños los casos en que la marca es utilizada por terceros no autorizados para dar cobertura a su propia actividad de distribución de originales o meras imitaciones de los productos o servicios del proveedor. Esta obra, primera en nuestro país que aborda esta problemática con carácter monográfico, pretende dar respuesta a los muchos problemas que el registro y uso de marcas provoca en el sector de la distribución comercial, tanto en las relaciones del proveedor con sus distribuidores autorizados como en los conflictos entre proveedor y terceros ajenos a su red de distribución, sin olvidar las consecuencias que estas disputas pueden tener para los intereses de consumidores y usuarios.
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540 |
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|a 01
|b ES
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650 |
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|a Laws of Specific jurisdictions
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700 |
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|a Galán Corona, Eduardo
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700 |
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|a Carbajo Cascón, Fernando
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700 |
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|
|a Carbajo Cascón, Fernando
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052375
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