LEADER |
029930a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00052465 |
003 |
|
005 |
20161228081359.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788484397649
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484397649.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484397649_225x318.jpg
|
245 |
|
|
|a Evaluación e intervención en atención infantil temprana: Hallazgos recientes y casos prácticos
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Universidad de Jaén
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 20140203
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 10.25
|c EUR
|h 12.40
|j ES
|
490 |
|
|
|a Huarte de San Juan: Serie Psicología
|v 7
|
520 |
|
|
|a Llevar a cabo la evaluación y tratamiento de la población infantil de 0 a 6 años, desde la atención infantil temprana es un proceso fundamental para promover la salud y el desarrollo de los niños con algún tipo de trastorno o riesgo de padecerlo y para ayudar a su familia en el quehacer diario con sus hijos e hijas. Para hacerlo de forma eficaz, es necesario tener en cuenta la influencia de los factores biológicos, psicológicos y sociales y que los profesionales que se ocupen de ello formen un equipo interdisciplinar, capaz de integrar y sintetizar la información proporcionada por las distintas disciplinas. En este libro se abordan los fundamentos científicos, el desarrollo infantil, los aspectos conceptuales y organizativos de la Atención Temprana, la prevención, el proceso diagnóstico, las discapacidades y las intervenciones específicas, la intervención familiar y la investigación, dado que se recoge una parte teórica con artículos de revisión de interés y otra parte práctica con estudio de casos. Los colaboradores y coordinadores de esta obra son profesores pertenecientes a distintas especialidades y titulaciones de la Universidad de Jaén (España), dedicados a la docencia, la investigación y la práctica en esta área. Igualmente, han participado otros profesionales, procedentes de asociaciones y del campo de la salud, que aportan una perspectiva aplicada, actualizada e interdisciplinar del trabajo que se realiza en los centros de desarrollo infantil y atención temprana. Los coordinadores esperan que todos y cada uno de los párrafos que componen los capítulos de esta obra, sean de gran interés práctico y que pueda ser aplicado por profesionales, investigadores y estudiosos cuyo leit motiv sea la Atención Infantil Temprana.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Psicología
|
700 |
|
|
|a Robles Bello, Mª Auxiliadora
|
700 |
|
|
|a Sánchez Teruel, David
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052465
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2014
|