Cooperativas de consumo en Andalucía Análisis histórico, identidad geográfica y estratégias actuales
El darwinismo social, como doctrina está conduciendo y orientando comportamientos sociales y económicos, de tal forma que ha convertido las palabras competencia y competitividad en fetiches y paradigmas En los albores del Tercer Milenio, en un mundo gobernado por de las leyes del mercado que impon...
Other Authors: | Márquez Domínguez, Juan Antonio |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Universidad de Huelva
2006
|
Edition: | 1 |
Series: | Collectanea
97 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Cooperativas de consumo en Andalucía : análisis histórico, identidad geográfica y estrategias actuales /
Published: (2004) -
Gestión de las cooperativas /
by: Thomas, E. H
Published: (1967) -
Dirección y administración de cooperativas
Published: (1991) -
Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas
by: Sanjuán Pérez, Antonio
Published: (2014) -
Exportaciones y acciones medioambientales Un enfoque desde la producividad en entidades cooperativas andaluzas
by: Galdeano Gómez, Emilio
Published: (2014)