LEADER |
016840a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00052561 |
003 |
|
005 |
20170327135724.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788416819157
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416819157.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416819157_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a García Luque, Antonia
|
245 |
|
|
|a Igualdad de género en las aulas de la Educación Primaria: Apuntes teóricos y guía orientativa de recursos
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Jaén
|b Universidad de Jaén
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 20160919
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.00
|c EUR
|h 4.84
|j ES
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de trabajo
|v 10
|
520 |
|
|
|a Educar en y para la igualdad de género es un reto para el profesorado en el actual sistema educativo, que aboga por la necesidad de llevar a cabo actuaciones encaminadas a la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. En el presente trabajo, centrado en la Educación Primaria, se presenta un acercamiento teórico a la construcción del patriarcado, necesario para una formación inicial del profesorado, acompañado a su vez de una guía orientativa de recursos didácticos para la eliminación del androcentrismo vigente en la práctica docente.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052561
|
960 |
|
|
|a Jaén
|c 2016
|