LEADER |
016160a a2000265 4500 |
001 |
Odilo00052579 |
003 |
|
005 |
20170327160233.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490822739
|
041 |
|
|
|a spa
|
072 |
|
|
|a KN
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Suplementos_culturales/cover_original_191.jpg
|
090 |
|
|
|l https://web-argitalpena.adm.ehu.es/img_ref/big/Suplementos_culturales.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Suplementos_culturales/cover_resized191.jpg
|
100 |
|
|
|a ARMAÑANZAS SODUPE, EMY
|
245 |
|
|
|a SUPLEMENTOS CULTURALES
|
260 |
|
|
|b Universidad de País Vasco
|
300 |
|
|
|a 265
|
365 |
|
|
|b 4.73
|c EUR
|h 5.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a El ensayo analiza el nacimiento, desarrollo y estado actual de los suplementos culturales editados en papel por los periódicos de referencia en España (El País, El Mundo, ABC y La Vanguardia). Con la democracia, las instituciones públicas y privadas invirtieron en cultura haciendo proliferar las obras de creación y sus exhibiciones. Los periódicos habilitaron espacios para informar y opinar sobre los nuevos contenidos culturales estableciendo secciones de cultura diarias y estables y suplementos semanales para complementarlas. La prioridad de la valoración de las Artes (Letras, Músicas, Plásticas, etc.), la especialización de las firmas, la profundidad en el tratamiento temático y la calidad del lenguaje de los suplementos culturales muestran su vocación de continuidad de la cultura humanista.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052579
|