LEADER |
038800a a2000505 4500 |
001 |
Odilo00052610 |
003 |
|
005 |
20170419024011.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9789588572307
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Bookwire
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AU CC CX HM KI NF NR
|
090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789588572307.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789588572307_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Guillermo Londoño Orozco
|
245 |
|
|
|a Prácticas docentes en el ámbito universitario
|c Guillermo Londoño Orozco
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Colombia
|b Universidad de La Salle
|c 2010
|
263 |
|
|
|a 20101201
|
264 |
|
|
|c 20101201
|
300 |
|
|
|a 376
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c AUD
|h 10.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 42
|c AUD
|h 10.99
|j CC CX HM KI NF NR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c CAD
|h 10.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.49
|c EUR
|h 7.49
|j CL
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.49
|c EUR
|h 7.49
|j CO
|
365 |
|
|
|a 42
|b 6.19
|c EUR
|h 7.49
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.49
|c EUR
|h 7.49
|j MX
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 7.49
|j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 5.49
|c GBP
|h 5.49
|j GB
|
365 |
|
|
|a 42
|c GBP
|h 5.49
|j GI GS IO JE VG
|
365 |
|
|
|a 42
|c NZD
|h 12.99
|j CK NU NZ PN
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c USD
|h 7.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 42
|c USD
|h 7.99
|j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 7.49
|j DE
|
505 |
|
|
|a ronado Ruiz, Beatriz y Elena Castaño Quintero 22. Utilización de exposiciones en grupo para desarrollar el aprendizaje colaborativo y la autonomía enfocada hacia la producción intelectual corresponsable María Susana Merchán 23. La práctica de campo como herramienta de "aprender haciendo y aprender investigando" para los estudiantes de Ciencias Agropecuarias Santiago Manuel Sáenz Torres 24. El encuentro lasallista una propuesta de acompañamiento para la formación integral
|
520 |
|
|
|a El libro nace de un interés particular por presentar a la comunidad académica, en especial a la de los contextos de educación superior, algunas reflexiones y experiencias relacionadas con las prácticas docentes en el ámbito universitario.Su intención es motivar la reflexión y el debate sobre el alcance, las perspectivas, los sentidos y los fundamentos del quehacer del profesor universitario. El texto trata de suscitar el valor de un discurso pedagógico y didáctico y, sobre todo, de un saber pedagógico pertinente a este nivel de educación, en estrecha relación con la importancia que en ello tiene la idea de la docencia, sus prácticas y sentidos desde la pedagogía y sus posibilidades se sistematización.Su intención es motivar la reflexión y el debate sobre el alcance, las perspectivas, los sentidos y los fundamentos del quehacer del profesor universitario. El texto trata de suscitar el valor de un discurso pedagógico y didáctico y, sobre todo, de un saber pedagógico pertinente a este nivel de educación, en estrecha relación con la importancia que en ello tiene la idea de la docencia, sus prácticas y sentidos desde la pedagogía y sus posibilidades se sistematización.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación / Desarrollo Profesional
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052610
|
960 |
|
|
|a Colombia
|b Universidad de La Salle
|c 2010
|