El maestro principiante en Educación Física Análisis y propuestas de formación permanente durante sus primeras experiencias

La formación del profesarado es un campo de estudio de indudable interés por se uno de los elementos que más influencia pueden tener en la calidad de la enseñanza. Se analiza en la primera parte del libro la situación actual, profundizando en el área de conocimiento de la Educación Física y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sáenz-López Buñuel, Pedro
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Universidad de Huelva 2016
Edition:1
Series:Manuel siurot 11
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 022330a a2000373 4500
001 Odilo00052696
003
005 20171024165712.0
006
007
008
020 |a 9788416872909 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Huelva  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416872909.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416872909_225x318.jpg 
100 |a Sáenz-López Buñuel, Pedro 
245 |a El maestro principiante en Educación Física  |b Análisis y propuestas de formación permanente durante sus primeras experiencias 
246 |a El maestro principiante en Educación Física 
246 |a El maestro principiante en Educación Física 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad de Huelva  |c 2016 
264 |c 20161011 
365 |a 04  |b 4.55  |c EUR  |h 5.50  |j ES 
490 |a Manuel siurot  |v 11 
520 |a La formación del profesarado es un campo de estudio de indudable interés por se uno de los elementos que más influencia pueden tener en la calidad de la enseñanza. Se analiza en la primera parte del libro la situación actual, profundizando en el área de conocimiento de la Educación Física y mas concretamente en Primaria. A continación se describe la metodología y los resultados de una investigación cuyo objetivo principal es conocer los problemas más importantes de los maestros principiantes de Educación Física y diseñar un curso de formación analizando la influencia en esta población de docentes. Se trata de un estudio de carácter interpretativo que utiliza una metodología mixta: cualitativa y cuantitativa. Por último, se señalan las conclusiones más significativas del estudio entre las que destacamos la necesidad de establecer programas de formación para principiantes por las situaciones conflictivas que surgen durante sus primeras experiencias. 
521 |a General/trade 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052696 
960 |a Spain  |c 2016