Carisma ignaciano y mística de la educación

El libro presenta los orígenes carismáticos de la educación propios de la espiritualidad ignaciana superando así la dicotomía entre educación y espiritualidad. Sus planteamientos permiten comprender las propuestas pedagógicas actuales de los centros de la Compañía de Jesús al mostrar el mo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lange Cruz, Ignacio
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones) 2010
Edition:1
Series:Estudios 93
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 017000a a2000361 4500
001 Odilo00052893
003
005 20161228081434.0
006
007
008
020 |a 9788484683094 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)  |n Not yet available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484683094.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484683094_225x318.jpg 
100 |a Lange Cruz, Ignacio 
245 |a Carisma ignaciano y mística de la educación 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)  |c 2010 
264 |c 20101101 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 168  |f pages 
365 |a 03  |b 6.78  |c EUR 
365 |a 04  |b 6.60  |c EUR  |h 7.99  |j ES 
490 |a Estudios  |v 93 
520 |a El libro presenta los orígenes carismáticos de la educación propios de la espiritualidad ignaciana superando así la dicotomía entre educación y espiritualidad. Sus planteamientos permiten comprender las propuestas pedagógicas actuales de los centros de la Compañía de Jesús al mostrar el modus parisienses como la matriz del método educativo pero yendo más allá de él, hasta caracterizar una paideia ignaciana. Por otra parte, esta obra plantea perspectivas de innovación muy valiosas, y su elaboración y fundamentación responde en gran medida a los cánones de uso hoy en Historia de la Educación 
650 |a Religión y creencias 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052893 
960 |a Spain  |c 2010