Manual de teoría de la comunicación / I Primeras explicaciones

EI objetivo básico de este libro está centrado en la necesidad que tienen los alumnos de Comunicación Social y Periodismo de conocer y comprender el basamento teórico desde el cual ha surgido su particular campo de trabajo. Esta comprensión les permitirá, sin duda alguna, asumir desde una mejo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Arcila y Jose Antonio Sosa Osorio
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barranquilla Universidad del Norte 2014
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 026370a a2000361 4500
001 Odilo00052938
003
005 20170111155551.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9789587414592 
037 |b Universidad del Norte  
041 |a spa 
044 |a Colombia 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Manual_de_teor_a_de_la_comunicaci_n___I_Primeras_explicaciones/9789587414592.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Manual_de_teor_a_de_la_comunicaci_n___I_Primeras_explicaciones/9789587414592_225x318.jpg 
100 |a Carlos Arcila y Jose Antonio Sosa Osorio 
245 |a Manual de teoría de la comunicación / I Primeras explicaciones 
250 |a 1 
256 |a epub 
260 |a Barranquilla  |b Universidad del Norte   |c 2014 
365 |b 154.67  |c MXN  |h 154.67  |j MX 
365 |b 28000.00  |c COP  |h 28000.00  |j CO 
365 |b 5894.74  |c CLP  |h 7014.74  |j CL 
365 |b 6.97  |c EUR  |h 8.44  |j ES 
365 |b 9.03  |c US  |h 9.03  |j USD 
520 |a EI objetivo básico de este libro está centrado en la necesidad que tienen los alumnos de Comunicación Social y Periodismo de conocer y comprender el basamento teórico desde el cual ha surgido su particular campo de trabajo. Esta comprensión les permitirá, sin duda alguna, asumir desde una mejor postura personal y social su profesión. Además, les permitirá conocer parte de los numerosos intentos de configurar un campo de estudio propio, el de la comunicación, que ha emergido como necesidad teórica y metodológica. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a JOSÉ ANTONIO SOSA OSORIOLicenciado en Educación de la Universidad de los Andes ULA (Venezuela). Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Durante más de dos décadas se ha desempeñado como profesor de Teoría de la Comunicación en la Universidad de los Andes (Táchira, Venezuela) y, a través del Grupo de Investigación "Comunicación, Cultura y Sociedad" de esa misma institución, ha desarrollado trabajos asociados con la publicidad y el manejo de los massmedia en Venezuela.CARLOS ARCILA CALDERÓNLicenciado en Comunicación Social de la Universidad de los Andes (Venezuela). Master en Periodismo de Agencia de la Universidad Rey Juan Carlos (España). Doctor en Comunicación, Cambio Social y Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid (España).  
650 |a Business & Economics / International  |x Economics, finance, business & management 
655 |a Académico 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052938