LEADER |
026370a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00052938 |
003 |
|
005 |
20170111155551.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l|1| |a || |
020 |
|
|
|a 9789587414592
|
037 |
|
|
|b Universidad del Norte
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a Colombia
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Manual_de_teor_a_de_la_comunicaci_n___I_Primeras_explicaciones/9789587414592.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Manual_de_teor_a_de_la_comunicaci_n___I_Primeras_explicaciones/9789587414592_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Carlos Arcila y Jose Antonio Sosa Osorio
|
245 |
|
|
|a Manual de teoría de la comunicación / I Primeras explicaciones
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a epub
|
260 |
|
|
|a Barranquilla
|b Universidad del Norte
|c 2014
|
365 |
|
|
|b 154.67
|c MXN
|h 154.67
|j MX
|
365 |
|
|
|b 28000.00
|c COP
|h 28000.00
|j CO
|
365 |
|
|
|b 5894.74
|c CLP
|h 7014.74
|j CL
|
365 |
|
|
|b 6.97
|c EUR
|h 8.44
|j ES
|
365 |
|
|
|b 9.03
|c US
|h 9.03
|j USD
|
520 |
|
|
|a EI objetivo básico de este libro está centrado en la necesidad que tienen los alumnos de Comunicación Social y Periodismo de conocer y comprender el basamento teórico desde el cual ha surgido su particular campo de trabajo. Esta comprensión les permitirá, sin duda alguna, asumir desde una mejor postura personal y social su profesión. Además, les permitirá conocer parte de los numerosos intentos de configurar un campo de estudio propio, el de la comunicación, que ha emergido como necesidad teórica y metodológica.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
545 |
|
|
|a JOSÉ ANTONIO SOSA OSORIOLicenciado en Educación de la Universidad de los Andes ULA (Venezuela). Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Durante más de dos décadas se ha desempeñado como profesor de Teoría de la Comunicación en la Universidad de los Andes (Táchira, Venezuela) y, a través del Grupo de Investigación "Comunicación, Cultura y Sociedad" de esa misma institución, ha desarrollado trabajos asociados con la publicidad y el manejo de los massmedia en Venezuela.CARLOS ARCILA CALDERÓNLicenciado en Comunicación Social de la Universidad de los Andes (Venezuela). Master en Periodismo de Agencia de la Universidad Rey Juan Carlos (España). Doctor en Comunicación, Cambio Social y Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid (España).
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / International
|x Economics, finance, business & management
|
655 |
|
|
|a Académico
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052938
|