Negocios internacionales. Fundamentos y estrategias 2a. Edición
"Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la compet...
Autor principal: | Jahir Lombana Coy, Silvia Rozas Gutiérrez, César Corredor Velandia, Harold Silva Guerra, Andrés Castellanos Ramírez, Jaime González, Mauricio Ortíz |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barranquilla
Universidad del Norte
2014
|
Edición: | 2 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Cartas de negocio eficaces
por: Mary Bosticco
Fecha de publicación: (2016) -
Marketing. conceptos y aplicaciones
por: Harold Silva, David Juliao, Mauricio Ortiz, Domingo Martinez, Jaime González y Mario Giraldo
Fecha de publicación: (2014) -
Emprendimiento y plan de negocio
por: Tercila Fernanda Moreno Castro
Fecha de publicación: (2016) -
Generación de modelos de negocio Un método visual para analizar y mejorar cualquier plan de negocio
por: Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
Fecha de publicación: (2011) -
Competitividad y contexto internacional de los negocios : teoría y aplicación /
por: Lombana-Coy, Jahir,
Fecha de publicación: (2020)