Marketing. conceptos y aplicaciones

De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Harold Silva, David Juliao, Mauricio Ortiz, Domingo Martinez, Jaime González y Mario Giraldo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barranquilla Universidad del Norte 2014
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.
ISBN:9789587414950