Marketing. conceptos y aplicaciones

De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios q...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Harold Silva, David Juliao, Mauricio Ortiz, Domingo Martinez, Jaime González y Mario Giraldo
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barranquilla Universidad del Norte 2014
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
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520 |a De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores. 
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545 |a MAURICIO ORTIZ VELÁSQUEZ (Editor)Magíster en Administración de Empresas,Universidad del Norte (Colombia). Magísteren Marketing Internacional, ESMA (España).Administrador de Empresas, Universidad delNorte. Profesor investigador y consultorde la Escuela de Negocios de la Universidaddel Norte.mortiz@uninorte.edu.coHAROLD SILVA GUERRACandidato a Doctor en Management,University of St. Gallen (Suiza). Master of Artsen International Business Administration,Bournemouth University (Inglaterra).Administrador de Empresas, Universidaddel Norte (Colombia). Profesor investigadory director del Centro de Estrategia yCompetitividad de la Escuela de Negociosde la Universidad del Norte.hsilva@uninorte.edu.coJAIME GONZÁLEZ ORTIZMagíster en Administración de Empresas,Universidad del Norte (Colombia). Especialistaen Derecho Financiero, Universidad de losAndes (Colombia). Especialista en Finanzasdel CESA y en Negocios Internacionales,Universidad del Norte. Profesor investigadory consultor de la Escuela de Negociosde la Universidad del Norte.jgonzalezl@uninorte.edu.coDOMINGO MARTÍNEZ DÍAZCandidato a Doctor en Psicología,Universidad del Norte (Colombia). Magísteren Administración de Empresas, Universidaddel Norte. Especialista en Mercados,Universidad de los Andes (Colombia).Estadístico, Universidad de la Salle (Colombia).Profesor investigador de la Escuelade Negocios de la Universidad del Norte.domimart@uninorte.edu.coMARIO GIRALDO OLIVEROSMagíster en Marketing, EGADE TEC deMonterrey (México). Especialista en PsicologíaEconómica y del Consumo, Universidad delNorte (Colombia). Administrador de Empresas,Universidad Externado de Colombia. Profesorinvestigador de la Escuela de Negociosde la Universidad del Norte.mgiraldo@uninorte.edu.coDAVID JULIAO ESPARRAGOZAMagíster en Administración de Empresas,Universidad del Norte (Colombia). Especialistaen Mercadeo, Universidad del Norte.Economista, Universidad del Atlántico(Colombia). Profesor investigador de la Escuelade Negocios de la Universidad del Norte.djuliae@uninorte.edu 
650 |a Business & Economics / International  |x Economics, finance, business & management 
655 |a Académico 
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