Innovación a la M Experiencias innovadoras en Medellín

La velocidad de cambio a la que está enfrentado el mundo implica que en cada minuto están pasando cosas. Los avances científicos y tecnológicos marcan un nuevo ritmo que, en algunos casos, resulta vertiginoso. Los mercados ya no son los mismos y en una era como esta, donde la información está...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jorge Hernán Mesa Cano
Otros autores: Diana María Osorio Posada
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Colombia Universidad EAFIT 2017
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 029040a a2000505 4500
001 Odilo00053075
003
005 20170419023607.0
006
007
008
020 |a 9789587203806 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789587203806.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789587203806_225x318.jpg 
100 |a Jorge Hernán Mesa Cano 
245 |a Innovación a la M  |b Experiencias innovadoras en Medellín  |c Jorge Hernán Mesa Cano 
256 |a EPUB 
260 |a Colombia  |b Universidad EAFIT  |c 2017 
263 |a 20170207 
264 |c 20170207 
300 |a 110  |f pages 
365 |a 42  |b 6.99  |c AUD  |h 6.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 6.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 6.99  |c CAD  |h 6.99  |j CA 
365 |a 42  |b 4.99  |c EUR  |h 4.99  |j CL 
365 |a 42  |b 4.99  |c EUR  |h 4.99  |j CO 
365 |a 42  |b 4.12  |c EUR  |h 4.99  |j ES 
365 |a 42  |b 4.99  |c EUR  |h 4.99  |j MX 
365 |a 42  |c EUR  |h 4.99  |j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 4.49  |c GBP  |h 4.49  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 4.49  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 6.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 4.99  |c USD  |h 4.99  |j US 
365 |a 42  |c USD  |h 4.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY 
365 |a 04  |c EUR  |h 4.99  |j DE 
520 |a La velocidad de cambio a la que está enfrentado el mundo implica que en cada minuto están pasando cosas. Los avances científicos y tecnológicos marcan un nuevo ritmo que, en algunos casos, resulta vertiginoso. Los mercados ya no son los mismos y en una era como esta, donde la información está disponible para quien quiera consultarla, el comportamiento de los clientes o usuarios ha cambiado notablemente. Lo anterior hace que las empresas, quieran o no, tengan que reinventarse constantemente para sobrevivir. No en vano la innovación se ha convertido, durante los últimos años, en un "deber" que se realiza en el aprovechamiento de una oportunidad, en la identificación de una necesidad o en la solución de un problema. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Negocios y Economía / Empresariado 
700 |a Diana María Osorio Posada 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053075 
960 |a Colombia  |b Universidad EAFIT  |c 2017