LEADER |
052880a a2000613 4500 |
001 |
Odilo00053100 |
003 |
|
005 |
20170822113428.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9789972572548
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Bookwire
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AU CC CX HM KI NF NR
|
072 |
|
|
|x BUS041000
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789972572548.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789972572548_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Emilio Garcia Vega
|
245 |
|
|
|a ¿Con quién compite nuestra empresa?
|b Determinación y análisis de la competencia
|c Emilio Garcia Vega
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Peru
|b Universidad del Pacífico
|c 2017
|
263 |
|
|
|a 20170816
|
264 |
|
|
|c 20170816
|
300 |
|
|
|a 171
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c AUD
|h 10.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 42
|c AUD
|h 10.99
|j CC CX HM KI NF NR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c CAD
|h 10.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j AR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j CL
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j CO
|
365 |
|
|
|a 42
|b 6.60
|c EUR
|h 7.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j MX
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j PE
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j PH
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 7.99
|j AD AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 6.99
|c GBP
|h 6.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 42
|c GBP
|h 6.99
|j GI GS IO JE VG
|
365 |
|
|
|a 42
|c NZD
|h 11.99
|j CK NU NZ PN
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c USD
|h 7.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c USD
|h 7.99
|j VE
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c USD
|h 7.99
|j UY
|
365 |
|
|
|a 42
|c USD
|h 7.99
|j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VN TR UA
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 7.99
|j DE
|
505 |
|
|
|a Índice Introducción I. El entorno y la competencia II. Algunos planteamientos para determinar la competencia III. Criterios para la determinación de la competencia y desarrollo de conceptos relevantes para esta tarea IV. El modelo de Abell V. Planteamiento de un modelo alternativo o complementario para acotar el entorno específico, determinar la competencia y desarrollar un análisis estratégico eficiente VI. Estudio cualitativo: Aproximación a las opiniones de 150 gerentes y empresario acerca de la determinación de la competencia y de los criterios planteados en este texto para trabajarla VII. Análisis de la competencia VIII. A manera de conclusión Bibliografía
|
520 |
|
|
|a La determinación de la competencia es un paso fundamental para la formulación de la estrategia empresarial de una empresa en marcha, de un emprendimiento en etapa de formación o de cualquier proyecto empresarial. La competencia es una preocupación siempre presente en la agenda de los estrategas empresariales, es una constante estratégica. La definición de la competencia puede ser vista como una labor simple, rápida y hasta redundante. Sin embargo, en algunos casos, no se trata de un tema sencillo, sino más bien complejo y de difícil respuesta.Emilio Garcia VegaEs asesor y consultor de empresas, profesor e investigador de Estrategia Empresarial y Márketing. MBA y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Es especialista en el desarrollo del planeamiento, la implementación y el control de estrategias empresariales. Desarrolla planes estratégicos a nivel empresarial enfocados en la transformación de las organizaciones. Además, trabaja con empresas familiares orientándolas hacia su profesionalización y excelencia empresarial. Dicta cursos de Estrategia Empresarial en pre- y postgrado de la Universidad del Pacífico y es miembro de su Centro de Investigación. Ha realizado asesorías y dictado cursos y seminarios en el Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
545 |
|
|
|a Es asesor y consultor de empresas, profesor e investigador de Estrategia Empresarial y Márketing. MBA y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Es especialista en el desarrollo del planeamiento, la implementación y el control de estrategias empresariales. Desarrolla planes estratégicos a nivel empresarial enfocados en la transformación de las organizaciones. Además, trabaja con empresas familiares orientándolas hacia su profesionalización y excelencia empresarial. Dicta cursos de Estrategia Empresarial en pre- y postgrado de la Universidad del Pacífico y es miembro de su Centro de Investigación. Ha realizado asesorías y dictado cursos y seminarios en el Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica.
|
650 |
|
|
|a Negocios y Economía / Gerencia
|
650 |
|
|
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053100
|
960 |
|
|
|a Peru
|b Universidad del Pacífico
|c 2017
|