¿Con quién compite nuestra empresa? Determinación y análisis de la competencia

La determinación de la competencia es un paso fundamental para la formulación de la estrategia empresarial de una empresa en marcha, de un emprendimiento en etapa de formación o de cualquier proyecto empresarial. La competencia es una preocupación siempre presente en la agenda de los estrategas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Emilio Garcia Vega
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Peru Universidad del Pacífico 2017
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 052880a a2000613 4500
001 Odilo00053100
003
005 20170822113428.0
006
007
008
020 |a 9789972572548 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
072 |x BUS041000 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789972572548.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789972572548_225x318.jpg 
100 |a Emilio Garcia Vega 
245 |a ¿Con quién compite nuestra empresa?  |b Determinación y análisis de la competencia  |c Emilio Garcia Vega 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Peru  |b Universidad del Pacífico  |c 2017 
263 |a 20170816 
264 |c 20170816 
300 |a 171  |f pages 
365 |a 42  |b 10.99  |c AUD  |h 10.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 10.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 10.99  |c CAD  |h 10.99  |j CA 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j AR 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j CL 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j CO 
365 |a 42  |b 6.60  |c EUR  |h 7.99  |j ES 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j MX 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j PE 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j PH 
365 |a 42  |c EUR  |h 7.99  |j AD AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 6.99  |c GBP  |h 6.99  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 6.99  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 11.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 7.99  |c USD  |h 7.99  |j US 
365 |a 42  |b 7.99  |c USD  |h 7.99  |j VE 
365 |a 42  |b 7.99  |c USD  |h 7.99  |j UY 
365 |a 42  |c USD  |h 7.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VN TR UA 
365 |a 04  |c EUR  |h 7.99  |j DE 
505 |a Índice Introducción I. El entorno y la competencia II. Algunos planteamientos para determinar la competencia III. Criterios para la determinación de la competencia y desarrollo de conceptos relevantes para esta tarea IV. El modelo de Abell V. Planteamiento de un modelo alternativo o complementario para acotar el entorno específico, determinar la competencia y desarrollar un análisis estratégico eficiente VI. Estudio cualitativo: Aproximación a las opiniones de 150 gerentes y empresario acerca de la determinación de la competencia y de los criterios planteados en este texto para trabajarla VII. Análisis de la competencia VIII. A manera de conclusión Bibliografía 
520 |a La determinación de la competencia es un paso fundamental para la formulación de la estrategia empresarial de una empresa en marcha, de un emprendimiento en etapa de formación o de cualquier proyecto empresarial. La competencia es una preocupación siempre presente en la agenda de los estrategas empresariales, es una constante estratégica. La definición de la competencia puede ser vista como una labor simple, rápida y hasta redundante. Sin embargo, en algunos casos, no se trata de un tema sencillo, sino más bien complejo y de difícil respuesta.Emilio Garcia VegaEs asesor y consultor de empresas, profesor e investigador de Estrategia Empresarial y Márketing. MBA y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Es especialista en el desarrollo del planeamiento, la implementación y el control de estrategias empresariales. Desarrolla planes estratégicos a nivel empresarial enfocados en la transformación de las organizaciones. Además, trabaja con empresas familiares orientándolas hacia su profesionalización y excelencia empresarial. Dicta cursos de Estrategia Empresarial en pre- y postgrado de la Universidad del Pacífico y es miembro de su Centro de Investigación. Ha realizado asesorías y dictado cursos y seminarios en el Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a Es asesor y consultor de empresas, profesor e investigador de Estrategia Empresarial y Márketing. MBA y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Es especialista en el desarrollo del planeamiento, la implementación y el control de estrategias empresariales. Desarrolla planes estratégicos a nivel empresarial enfocados en la transformación de las organizaciones. Además, trabaja con empresas familiares orientándolas hacia su profesionalización y excelencia empresarial. Dicta cursos de Estrategia Empresarial en pre- y postgrado de la Universidad del Pacífico y es miembro de su Centro de Investigación. Ha realizado asesorías y dictado cursos y seminarios en el Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica. 
650 |a Negocios y Economía / Gerencia 
650 |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053100 
960 |a Peru  |b Universidad del Pacífico  |c 2017