Análisis de productos

Este libro presenta un marco conceptual para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco "C": características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia. El marco conceptual tiene como objetivos facilitar el desarrollo de nuevos productos y servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Folke Kafka
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Peru Universidad del Pacífico 2017
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 056450a a2000613 4500
001 Odilo00053102
003
005 20170822113429.0
006
007
008
020 |a 9789972572692 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
072 |x BUS041000 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789972572692.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789972572692_225x318.jpg 
100 |a Folke Kafka 
245 |a Análisis de productos  |c Folke Kafka 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Peru  |b Universidad del Pacífico  |c 2017 
263 |a 20170816 
264 |c 20170816 
300 |a 384  |f pages 
365 |a 42  |b 10.99  |c AUD  |h 10.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 10.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 10.99  |c CAD  |h 10.99  |j CA 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j AR 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j CL 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j CO 
365 |a 42  |b 6.60  |c EUR  |h 7.99  |j ES 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j MX 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j PE 
365 |a 42  |b 7.99  |c EUR  |h 7.99  |j PH 
365 |a 42  |c EUR  |h 7.99  |j AD AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 6.99  |c GBP  |h 6.99  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 6.99  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 11.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 7.99  |c USD  |h 7.99  |j US 
365 |a 42  |b 7.99  |c USD  |h 7.99  |j VE 
365 |a 42  |b 7.99  |c USD  |h 7.99  |j UY 
365 |a 42  |c USD  |h 7.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VN TR UA 
365 |a 04  |c EUR  |h 7.99  |j DE 
505 |a Índice Introducción Capítulo 1:El producto Capítulo 2:Las características Capítulo 3:La conformidad Capítulo 4:La consistencia Capítulo 5:La complementariedad Capítulo 6:La conveniencia Anotaciones y referencias bibliográficas Problemas Respuestas a los problemas 
520 |a Este libro presenta un marco conceptual para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco "C": características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia. El marco conceptual tiene como objetivos facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios, diferenciar la mezcla de productos, rediseñar productos existentes, identificar las fortalezas y debilidades de los productos de la competencia, aprovechar oportunidades y enfrentar amenazas sobre la base de los productos ya existentes, segmentar clientes, establecer precios en función del valor generado, definir los componentes de un producto, evaluar los atributos de los productos intermedios e insumos adquiridos por la empresa y, en general, ayudar a generar nuevas ideas de negocios. El libro pretende cerrar brechas de formación y lenguaje al reducir la confusión y ambigüedad en el uso del término "producto". El texto será útil para quien participa de manera directa o indirecta en el proceso de administrar productos y servicios finales e intermedios, y es aplicable a diferentes tipos de organizaciones. Folke Kafka Siguió estudios doctorales en Administración y Negocios en la Universidad de Pittsburgh, y es magister en Economía por la Universidad de Chicago. Es profesor de Administración y Negocios en la Joseph M. Katz Graduate School of Business de la Universidad de Pittsburgh, y también es profesor en el Departamento de Ingeniería y Política Pública de la Universidad Carnegie Mellon. Con más de 35 años de experiencia docente y de consultoría, ha dictado cursos y seminarios gerenciales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Tan solo en el Perú, más de 3.000 ejecutivos y gerentes han participado en los seminarios gerenciales organizados por la Universidad del Pacífico, donde también fue decano de la Escuela de Postgrado. La calidad del contenido y el interés que despiertan sus publicaciones se confirman con la impresión de más de 40.000 ejemplares de sus obras. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a Siguió estudios doctorales en Administración y Negocios en la Universidad de Pittsburgh, y es magister en Economía por la Universidad de Chicago. Es profesor de Administración y Negocios en la Joseph M. Katz Graduate School of Business de la Universidad de Pittsburgh, y también es profesor en el Departamento de Ingeniería y Política Pública de la Universidad Carnegie Mellon.Con más de 35 años de experiencia docente y de consultoría, ha dictado cursos y seminarios gerenciales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Tan solo en el Perú, más de 3.000 ejecutivos y gerentes han participado en los seminarios gerenciales organizados por la Universidad del Pacífico, donde también fue decano de la Escuela de Postgrado. La calidad del contenido y el interés que despiertan sus publicaciones se confirman con la impresión de más de 40.000 ejemplares de sus obras. 
650 |a Negocios y Economía / Gerencia 
650 |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053102 
960 |a Peru  |b Universidad del Pacífico  |c 2017