Maestros y museos Educar desde la invisibilidad

A las maestras y maestros se los ve en los museos, pero llama poderosamente la atención la invisibilidad que proyectan los docentes cuando se adentran en el territorio del museo. Este libro propone una nueva mirada ante las posibilidades de aprendizaje que se refuerzan con el encuentro entre los ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huerta Ramón, Ricard
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valencia, Universitat de València, 2011
Edición:1ª Ed
Series:Oberta
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 027310a a2000373 4500
001 Odilo00053203
003
005 20150818091342.0
006
007
008
020 |a 9788437082615 
037 |b Universitat de València, 
041 |a spa 
044 |a sp 
080 |a 7.01 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437082615~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437082615_225x318~1.jpg 
100 |a Huerta Ramón, Ricard 
245 |a Maestros y museos  |b Educar desde la invisibilidad 
250 |a 1ª Ed 
256 |a EPub 
260 |a Valencia,  |b Universitat de València,  |c 2011 
264 |c 2011 
365 |b 107.22  |c MXN  |h 107.22  |j MX 
365 |b 17784.45  |c COP  |h 17784.45  |j CO 
365 |b 4340.14  |c CLP  |h 5164.76  |j CL 
365 |b 6.19  |c EUR  |h 7.49  |j ES 
365 |b 6.89  |c USD  |h 6.89  |j US 
490 |a Oberta 
520 |a A las maestras y maestros se los ve en los museos, pero llama poderosamente la atención la invisibilidad que proyectan los docentes cuando se adentran en el territorio del museo. Este libro propone una nueva mirada ante las posibilidades de aprendizaje que se refuerzan con el encuentro entre los educadores de museos y los profesionales de la enseñanza. Intentamos unir geografías y potenciar estrategias de acercamiento. Los museos, convertidos en catalizadores de actividades educativas, pueden servir para incrementar en todos nosotros los escenarios de duda, las zonas de frontera, las confusas relaciones con el entorno, y aumentar así nuestra conciencia de seres sociales, personas responsables e individuos respetuosos, encajando con la idea que tenemos de los centros educativos, como espacios generadores de expectativas.@Estem acostumats a vore als mestres en els museus, però crida poderosament l'atenció la invisibilitat que projecten els docents quan s'endinsen en el territori del museu. Aquest llibre proposa una nova mirada davant les possibilitats d'aprenentatge que es reforcen amb la trobada entre els educadors de museus i els professionals de l'ensenyament. Intentem unir geografies i potenciar estratègies d'acostament. Els museus, convertits en catalitzadors d'activitats educatives, poden servir per a incrementar en tots nosaltres els escenaris de dubte, les zones de frontera, les confuses relacions amb l'entorn, i augmentar així la nostra consciència de sers socials, persones responsables i individus respectuosos, encaixant amb la idea que tenim dels centres educatius, com espais generadors d'expectatives. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Material didáctico 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053203