Espacios estimulantes Museos y educación artística

Participan en este libro especialistas destacados en la materia de diferentes países. Han colaborado varias Universidades (Complutense de Madrid, Santiago de Compostela, Granada, Girona, Valladolid, Oviedo, Barcelona, València, University of East Anglia), así como entidades de referencia del ámb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Varios autores
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valencia, Universitat de València, 2011
Edición:1ª Ed
Series:Oberta
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 029400a a2000373 4500
001 Odilo00053304
003
005 20150818091636.0
006
007
008
020 |a 9788437084251 
037 |b Universitat de València, 
041 |a spa 
044 |a sp 
080 |a 7 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437084251~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437084251_225x318~1.jpg 
100 |a Varios autores 
245 |a Espacios estimulantes  |b Museos y educación artística 
250 |a 1ª Ed 
256 |a EPub 
260 |a Valencia,  |b Universitat de València,  |c 2011 
264 |c 2011 
365 |b 16175.52  |c COP  |h 16175.52  |j CO 
365 |b 3947.49  |c CLP  |h 4697.52  |j CL 
365 |b 5.63  |c EUR  |h 6.81  |j ES 
365 |b 6.27  |c USD  |h 6.27  |j US 
365 |b 97.52  |c MXN  |h 97.52  |j MX 
490 |a Oberta 
520 |a Participan en este libro especialistas destacados en la materia de diferentes países. Han colaborado varias Universidades (Complutense de Madrid, Santiago de Compostela, Granada, Girona, Valladolid, Oviedo, Barcelona, València, University of East Anglia), así como entidades de referencia del ámbito internacional (ICOM, Engage) y museos con un amplio potencial educativo (Centre Pompidou, de París, Centre d'Art La Panera, de Lleida). Los textos aportados nos hablan de la idea de patrimonio cultural, incluyendo no solamente el tradicional concepto del patrimonio arquitectónico y artístico, sino ampliándolo a un conjunto de nuevas posibilidades, borrando las fronteras tradicionales, y sin olvidar tampoco los temas del patrimonio inmaterial, de tanta actualidad e interés. De esta manera, se reflexiona sobre las capacidades educativas de los museos y su influencia en la formación de los futuros ciudadanos.@Participen en aquest llibre especialistes destacats en la matèria de diferents països. Han col·laborat diverses Universitats (Complutense de Madrid, Santiago de Compostela, Granada, Girona, Valladolid, Oviedo, Barcelona, València, University of East Anglia), així com entitats de referència de l'àmbit internacional (ICOM, Engage) i museus amb un ampli potencial educatiu (Centre Pompidou, de París, Centre d'Art La Panera, de Lleida). Els textos aportats ens parlen de la idea de patrimoni cultural, incloent-hi no solament el tradicional concepte del patrimoni arquitectònic i artístic, sinó ampliant-lo a un conjunt de noves possibilitats, esborrant les fronteres tradicionals, i sense oblidar tampoc els temes del patrimoni immaterial, de tanta actualitat i interès. D'aquesta manera, es reflexiona sobre les capacitats educatives dels museus i la seua influència en la formació dels futurs ciutadans. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Artes: aspectos generales 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053304