Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento

El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isabel Cantón Mayo
Otros autores: Margarita Pino Juste
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Alianza Editorial 2014
Edición:1
Series:El Libro Universitario - Manuales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 028450a a2000409 4500
001 Odilo00054162
003
005 20171105123610.0
006
007
008
020 |a 9788420684857 
028 |a 3499180 
037 |f PDF 
037 |b COMERCIAL GRUPO ANAYA, S.A., [+34-913938600], [+34-913209129], [cga@anaya.es]  |n Available 
041 |a spa 
041 |h spa 
044 |c ES 
072 |x SCI063000 
090 |l https://www.alianzaeditorial.es/jpg_1000/alianza/LU00117501.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Organizaci_n_de_centros_educativos_en_la_sociedad_del_conocimiento/cover_resized1995~1.jpg 
100 |a Isabel Cantón Mayo 
245 |a Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento  |c Isabel Cantón Mayo 
250 |a 1 
260 |a Spain  |b Alianza Editorial  |c 2014 
264 |c 20140313 
365 |a 02  |b 15.69  |c EUR  |f 20140128  |h 18.98  |j ES 
365 |a 42  |b 15.69  |c EUR  |f 20140128  |h 18.98  |j ES 
490 |a El Libro Universitario - Manuales 
520 |a El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los futuros educadores. Este libro estudia la escuela como organización netamente educativa en un contexto de cambios turbulentos: nuevas realidades, cambios sociales, familiares, legislativos, culturales, etc. Para conocer mejor la escuela de la sociedad del conocimiento, se han reunido el equipo de autores de este volumen, profesionales relevantes de las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona, León, Granada, Oviedo, Santiago, Sevilla, UNED, Valencia y Vigo. 
520 |b El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los futuros educadores. Este libro estudia la escuela como organización netamente educativa en un contexto de cambios turbulentos: nuevas realidades, cambios sociales, familiares, legislativos, culturales, etc. Para conocer mejor la escuela de la sociedad del conocimiento, se han reunido el equipo de autores de este volumen, profesionales relevantes de las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona, León, Granada, Oviedo, Santiago, Sevilla, UNED, Valencia y Vigo. 
521 |a College/higher education 
540 |a 01  |b ES 
650 |x Mathematics & science 
700 |a Margarita Pino Juste 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00054162 
960 |a Spain  |c 2014