Marketing con causa : cómo añadir valor a las marcas vinculándolas a proyectos sociales

Formato: Libro
Publicación: Madrid : Fundación Empresa y Sociedad, , D.L. 1999
Descripción física: 100 p. : il. ; 30 cm
Depósito legal: M-35536-1999
Clasificación CDU: 658
Materias:
ISBN: 84-930624-1-3
LEADER 00572nam a2200193 b 4500
001 000000100984
003 CaOOAMICUS
005 20160315144153.0
008 030905s1999 sp a 001 u spa d
017 |a M-35536-1999 
020 |a 84-930624-1-3 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 658 
245 0 0 |a Marketing con causa :  |b cómo añadir valor a las marcas vinculándolas a proyectos sociales 
260 |a Madrid  |b Fundación Empresa y Sociedad  |c , D.L. 1999 
300 |a 100 p.  |b  : il.  |c  ; 30 cm 
650 7 |a Mercadotecnia  |2 FTG 
650 7 |a Empresa  |x -Gestión  |2 FTG 
997 |a 1556