El marketing en las ONGD : la gestión del cambio social / M? José Montero Simó

Autor principal: Montero Simó, María José
Formato: Libro
Publicación: Bilbao : Desclée de Brouwer, , imp. 2003
Descripción física: 277 p. ; 24 cm
Depósito legal: BI-2358-03
Clasificación CDU: 363
Colección: Colección ETEA (Desclée de Brouwer). Serie gestión empresarial ; 10
Materias:
ISBN: 84-330-1811-6
LEADER 00988nam a2200253 b 4500
001 000000101532
003 CaOOAMICUS
005 20160315144232.0
008 031028s2003 sp 001 u spa d
017 |a BI-2358-03 
020 |a 84-330-1811-6 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 363 
100 1 |a Montero Simó, María José 
245 0 0 |a El marketing en las ONGD :  |b la gestión del cambio social /  |c M? José Montero Simó 
260 |a Bilbao  |b Desclée de Brouwer  |c , imp. 2003 
300 |a 277 p.  |c  ; 24 cm 
490 0 |a Colección ETEA. Serie Gestión Empresarial  |v  ; 10 
650 7 |a Organizaciones no gubernamentales (ONG)  |2 ula 
830 0 |a Colección ETEA (Desclée de Brouwer).  |p Serie gestión empresarial  |v ; 10 
900 1 |a Montero, María José 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 18-04-2008  |f 7  |i 109940  |o 082.1 ETEA 10  |p 1002750  |q R. 158245 
990 1 0 |a 90001a  |b 10001a 
997 |a 2105