El reto de la moda : hacia una estrategia empresarial coherente con la Responsabilidad Social Corporativa : incluye las conclusiones del seminario Moda y Trabajo / Intermon Oxfam

Formato: Libro
Publicación: Madrid : Departamento de Estudios y Campañas de Intermón Oxfam [etc.], , 2004
Descripción física: 72 p. : il. ; 21 cm
Depósito legal: M-30.422-2004
Clasificación CDU: 172
Materias:
LEADER 00867nam a2200193 b 4500
001 000000123063
003 CaOOAMICUS
005 20070605005444.0
008 070604s2004 sp a 001 u spa d
017 |a M-30.422-2004 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 172 
245 0 3 |a El reto de la moda :  |b hacia una estrategia empresarial coherente con la Responsabilidad Social Corporativa : incluye las conclusiones del seminario Moda y Trabajo /  |c Intermon Oxfam 
260 |a Madrid  |b Departamento de Estudios y Campañas de Intermón Oxfam [etc.]  |c , 2004 
300 |a 72 p.  |b  : il.  |c  ; 21 cm 
650 4 |a Responsabilidad social corporativa 
650 7 |a Organizaciones  |x -Ética  |2 ula 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 18-04-2008  |f 7  |i 136593  |o Caja380 33  |p 1028585  |q R. 170295 
997 |a 23641