La publicidad y su poder : las técnicas de provocación al consumo / Eric Clark ; [traducción del inglés por Francisco Rodríguez de Lecea]

Autor principal: Clark, Eric (1937-)
Formato: Libro
Publicación: [Barcelona] : Planeta, , 1989
Descripción física: 560 p. ; 21 cm
Depósito legal: B. 19.664-1989
Clasificación CDU: 659
Colección: La sociedad económica (Planeta)
Materias:
ISBN: 84-320-7904-9
LEADER 00856nam a2200229 b 4500
001 000000146417
003 CaOOAMICUS
005 20160315153208.0
008 100517s1989 sp 001 u spa d
017 |a B. 19.664-1989 
020 |a 84-320-7904-9 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 659 
100 1 |a Clark, Eric  |d 1937- 
245 0 3 |a La publicidad y su poder :  |b las técnicas de provocación al consumo /  |c Eric Clark ; [traducción del inglés por Francisco Rodríguez de Lecea] 
260 |a [Barcelona]  |b Planeta  |c , 1989 
300 |a 560 p.  |c  ; 21 cm 
490 0 |a La Sociedad Económica 
650 4 |a Publicidad 
830 3 |a La sociedad económica (Planeta) 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 17-05-2010  |f 7  |i 165427  |o 659 C49e  |p 1058019  |q R. 98931 
997 |a 47002