El análisis del mensaje publicitario / Raúl Eguizábal Maza

Autor principal: Eguizábal Maza, Raúl (1955-)
Publicación: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, , 1990
Descripción física: 792 p. ; 22 cm
Depósito legal: M. 42.827-1990
Clasificación CDU: 659
Nota: Tesis reprografiada
Tesis: Tesis doctoral--Universidad Complutense de Madrid
Colección: Tesis Doctorales (Universidad Complutense de Madrid) ; 290/90
Materias:
LEADER 00999nam a2200265 b 4500
001 000000146487
003 CaOOAMICUS
005 20160315153213.0
008 100519s1990 sp m 001 u spa d
017 |a M. 42.827-1990 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 659 
100 1 |a Eguizábal Maza, Raúl  |d 1955- 
245 0 3 |a El análisis del mensaje publicitario /  |c Raúl Eguizábal Maza 
260 |a Madrid  |b Universidad Complutense de Madrid  |c , 1990 
300 |a 792 p.  |c  ; 22 cm 
490 0 |a Colección Tesis Doctorales  |v  ; 290/90 
500 |a Tesis reprografiada 
502 |a Tesis doctoral--Universidad Complutense de Madrid 
650 4 |a Publicidad 
830 0 |a Tesis Doctorales (Universidad Complutense de Madrid)  |v ; 290/90 
900 1 |a Eguizábal, Raúl  |d 1955- 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 19-05-2010  |f 7  |i 165665  |o 659 Eg8r  |p 1058112  |q R. 103910 
990 1 0 |a 90001ad  |b 10001ad 
997 |a 47072