Ética del marketing / Francisco J. Roa (coordinador) ; José Luis Fernández, Joan Fontrodona, Javier Gorosquieta ; [prólogo de Santiago García Echevarría]

Otros autores: Roa, Francisco J.
Gorosquieta Reyes, Francisco Javier (S.I.) (1929-2001)
Fernández Fernández, José Luis (1958-)
García Echevarría, Santiago (1934-2023)
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Unión Editorial, , D.L. 1999
Descripción física: 423 p. ; 21 cm
Depósito legal: M-41.118-1999
Clasificación CDU: 172
Materias:
ISBN: 84-7209-345-X
LEADER 01356nam a2200337 b 4500
001 000000150643
003 CaOOAMICUS
005 20160315153945.0
008 110131s1999 sp 001 u spa d
017 |a M-41.118-1999 
020 |a 84-7209-345-X 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 172 
245 0 0 |a Ética del marketing /  |c Francisco J. Roa (coordinador) ; José Luis Fernández, Joan Fontrodona, Javier Gorosquieta ; [prólogo de Santiago García Echevarría] 
260 |a Madrid  |b Unión Editorial  |c , D.L. 1999 
300 |a 423 p.  |c  ; 21 cm 
650 7 |a Mercadotecnia  |x -Ética  |2 ula 
700 1 |a Roa, Francisco J. 
700 1 |a Gorosquieta Reyes, Francisco Javier  |c (S.I.)  |d 1929-2001 
700 1 |a Fernández Fernández, José Luis  |d 1958- 
700 1 |a García Echevarría, Santiago  |d 1934-2023 
900 1 |a Roa Castel, Francisco J. 
900 1 |a Gorosquieta Reyes, Javier  |c (S.I.)  |d 1929-2001 
900 1 |a Gorosquieta, Francisco Javier  |c (S.I.)  |d 1929-2001 
900 1 |a Gorosquieta, Javier  |c (S.I.)  |d 1929-2001 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 31-01-2011  |f 7  |i 168544  |o 172 Et4 1999  |p 1062891  |q R. 185156 
990 1 0 |a 90001a  |b 70001a 
990 1 0 |a 90002acd  |b 70002acd 
990 1 0 |a 90003acd  |b 70002acd 
990 1 0 |a 90004acd  |b 70002acd 
997 |a 51230