La ética del marketing : importancia de la ética y responsabilidad social para la efectividad organizacional / Encarnación Ramos Hidalgo

Autor principal: Ramos Hidalgo, Encarnación
Formato: Libro
Publicación: [Sevilla] : Caja San Fernanco, , D.L. 2001
Descripción física: 288 p. ; 24 cm
Depósito legal: SE-1647-2001
Clasificación CDU: 172
Materias:
ISBN: 978-84-932204-0-X
LEADER 00807nam a2200205 b 4500
001 000000150673
003 CaOOAMICUS
005 20110201005213.0
008 110201s2001 sp 001 u spa d
017 |a SE-1647-2001 
020 |a 978-84-932204-0-X 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 172 
100 1 |a Ramos Hidalgo, Encarnación 
245 0 3 |a La ética del marketing :  |b importancia de la ética y responsabilidad social para la efectividad organizacional /  |c Encarnación Ramos Hidalgo 
260 |a [Sevilla]  |b Caja San Fernanco  |c , D.L. 2001 
300 |a 288 p.  |c  ; 24 cm 
650 7 |a Mercadotecnia  |x -Ética  |2 ula 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 01-02-2011  |f 7  |i 168755  |o 172 R16e  |p 1062926  |q R. 185151 
997 |a 51260