La responsabilidad social de la empresa en el ámbito del "marketing" : un estudio de casos / dotorando, D. Rafael Ángel Araque Padilla

Autor principal: Araque Padilla, Rafael Ángel
Publicación: Córdoba : Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, , 2004
Descripción física: 620 p. ; 31 cm
Clasificación CDU: 172
Tesis: Tesis doctoral -- Universidad de Córdoba
Materias:
LEADER 01209nam a2200289 b 4500
001 000000162077
003 CaOOAMICUS
005 20160315155259.0
008 120529s2004 sp m 001 u spa d
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 172 
100 1 |a Araque Padilla, Rafael Ángel 
245 0 3 |a La responsabilidad social de la empresa en el ámbito del "marketing" :  |b un estudio de casos /  |c dotorando, D. Rafael Ángel Araque Padilla 
260 |a Córdoba  |b Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  |c , 2004 
300 |a 620 p.  |c  ; 31 cm 
502 |a Tesis doctoral -- Universidad de Córdoba 
650 4 |a Responsabilidad social corporativa 
650 0 7 |a Empresa  |x -Ética  |2 ula 
650 7 |a Tesis doctorales  |2 ula 
900 1 |a Araque Padilla, Rafael Ángel 
900 1 |a Araque Padilla, Rafael Ángel 
900 1 |a Araque Padilla, Rafael A. 
952 |3 No prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 29-05-2012  |f 7  |i 179634  |o F-3 647  |p 1076504  |q R. 189980  |x (4) NOVEDADES  |z (5) Con dedicatoria del autor 
990 1 0 |a 90001a  |b 10001a 
990 1 0 |a 90002a  |b 10001a 
990 1 0 |a 90003a  |b 10001a 
997 |a 62666