La sociologie de la publicité / Gérard Lagneau

Autor principal: Lagneau, Gérard (1932-)
Formato: Libro
Publicación: [Paris] : Presses Universitaires de France, imp. 1977
Descripción física: 125 p. ; 18 cm
Clasificación CDU: 659
Colección: Que Sais-Je (Presses Universitaires de France) ; 1678
Materias:
ISBN: 1er trimestre 1977
LEADER 00848nam a2200217 a 4500
001 000000191813
003 CaOOAMICUS
005 20170327105423.0
008 170323s1977 fr 001 u fre d
020 |a 1er trimestre 1977 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 659 
100 1 |a Lagneau, Gérard  |d 1932- 
245 0 3 |a La sociologie de la publicité /  |c Gérard Lagneau 
260 |a [Paris]  |b Presses Universitaires de France  |c imp. 1977 
300 |a 125 p.  |c ; 18 cm 
490 0 |a Que sais-je?  |v ; 1678 
650 1 4 |a Publicidad 
830 0 |a Que Sais-Je (Presses Universitaires de France)  |v ; 1678 
850 |a FTGR 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 23-03-2017  |f 7  |i 218208  |o 659 L14g 1977  |p 218208  |q R. 203327  |x (11) Pedro Castón  |z (5) Sello del ex-libris "Pedro Castón"