Códigos deontológicos de los medios de comunicación : prensa, radio, televisión, cine, publicidad y relaciones públicas / Porfirio Barroso Asenjo

Autor principal: Barroso Asenjo, Porfirio
Formato: Libro
Publicación: Madrid [etc.] : Ediciones Paulinas [etc.], D.L. 1984
Descripción física: 428 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 241.8
Materias:
ISBN: 84-285-0971-9
84-7151-391-9
LEADER 01052nam a2200229 4500
001 000000225803
003 CaOOAMICUS
005 20210414194628.0
008 210414s1984 sp 000 u spa d
020 |a 84-285-0971-9 
020 |a 84-7151-391-9 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 241.8 
100 1 |a Barroso Asenjo, Porfirio 
245 0 0 |a Códigos deontológicos de los medios de comunicación :  |b prensa, radio, televisión, cine, publicidad y relaciones públicas /  |c Porfirio Barroso Asenjo 
260 |a Madrid [etc.]  |b Ediciones Paulinas [etc.]  |c D.L. 1984 
300 |a 428 p.  |c ; 24 cm 
650 1 7 |a Medios de comunicación social  |x -Deontología  |2 ula 
850 |a FTGR 
902 |a Retro 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 14-04-2021  |f 7  |i 255901  |o 241.8 B26p  |p 255901  |q R. 75818 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 14-04-2021  |f 7  |i 255902  |o 241.8 B26p  |p 255902  |q R. 104645