Diversidad e igualdad en educación
Este texto plantea cómo miramos y entendemos la diversidad en educación; cómo esta mirada determina lo que esperamos y hacemos como educadores, y a las complejas relaciones entre diversidad e igualdad en educación La premisa de la que partimos es que la diversidad es normalidad, basta con conocerla;...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2013
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1028 |
LEADER | 01205cmm a22002534 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36257199 | ||
007 | tz | ||
008 | s2013 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436257199 | ||
024 | |a 6301210GR01P01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a AGUADO ODINA, María Teresa |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Diversidad e igualdad en educación |c AGUADO ODINA, María Teresa |
260 | |a ES |b UNED |c 2013 | ||
365 | |a 04 |b 7.25 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a GRADO | ||
520 | |a Este texto plantea cómo miramos y entendemos la diversidad en educación; cómo esta mirada determina lo que esperamos y hacemos como educadores, y a las complejas relaciones entre diversidad e igualdad en educación La premisa de la que partimos es que la diversidad es normalidad, basta con conocerla; mientras que la igualdad implica un compromiso ético por parte de los educadores. | ||
650 | |a Filosofía y teoría de la educación | ||
650 | |a Filosofía y teoría de la educación | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1028 |