Diversidad e igualdad en educación

Este texto plantea cómo miramos y entendemos la diversidad en educación; cómo esta mirada determina lo que esperamos y hacemos como educadores, y a las complejas relaciones entre diversidad e igualdad en educación La premisa de la que partimos es que la diversidad es normalidad, basta con conocerla;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: AGUADO ODINA, María Teresa
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2013
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1028
LEADER 01205cmm a22002534 4500
001 ocn36257199
007 tz
008 s2013 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436257199 
024 |a 6301210GR01P01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a AGUADO ODINA, María Teresa  |e Autor 
245 1 0 |a Diversidad e igualdad en educación  |c  AGUADO ODINA, María Teresa 
260 |a ES  |b UNED  |c 2013 
365 |a 04  |b 7.25  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a GRADO 
520 |a Este texto plantea cómo miramos y entendemos la diversidad en educación; cómo esta mirada determina lo que esperamos y hacemos como educadores, y a las complejas relaciones entre diversidad e igualdad en educación La premisa de la que partimos es que la diversidad es normalidad, basta con conocerla; mientras que la igualdad implica un compromiso ético por parte de los educadores. 
650 |a Filosofía y teoría de la educación 
650 |a Filosofía y teoría de la educación 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1028