Derechos humanos y educación

¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica constructiva nec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2005
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-835
LEADER 01645cmm a22003014 4500
001 ocn36258011
007 tz
008 s2005 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436258011 
024 |a 0137221PB01A01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio  |e Autor 
100 1 |a RUIZ CORBELLA, Marta  |e Autor 
245 1 0 |a Derechos humanos y educación  |c  LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio  |c  RUIZ CORBELLA, Marta 
260 |a ES  |b UNED  |c 2005 
300 |a 283 p. 
365 |a 04  |b 9.78  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a VARIA 
520 |a ¿Cómo determinar el procedimiento heurístico que nos permita identificar la identidad de lo verdaderamente humano? Éste será el punto de partida. Entender conceptualmente los Derechos Humanos exige un procedimiento metodológico de carácter reflexivo. Se trata de realizar una crítica constructiva necesaria, ya que «si miramos a nuestro alrededor somos testigos de que los derechos humanos son violados a menudo, demasiado a menudo, que lejos de caer en el olvido, tienen una presencia extraordinaria y un a modo de aspiración irreprimible les ha conducido a ocupar un lugar privilegiado en la jerarquía de preocupaciones, y han entrado de forma irreversible en el campo de las relaciones internacionales. 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
650 |a EDUCACIÓN. ENSEÑANZA 
080 |a 37 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-835